Escándalo

Apareció el video hot de Ivana Nadal con una mujer ¿es real?

Tengo tanto miedo que aparezca todo eso', manifestó la modelo después de los escándalos

Supuesta-fotos-hto-Ivana-Nadal

Ivana Nadal vive la semana más difícil de su vida y todavía falta el fin de semana: ahora circula un video hot de la modelo con una mujer.

Exitoína consigna mientras las mujeres disfrutan del encuentro, aparece en las imágenes el mismo tatuaje de Nadal que la identificó: la pluma.

“Me avergüenza salir a la calle, la mirada de mis padres, de mis hermanos… es horrible”, había dicho en Intrusos. Sin embargo, sabía de la existencia de material íntimo y así lo había anunciado en una entrevista en Basta de todo, en 2014.

LEA MÁS  Empezó el rodaje de la primera serie original de Netflix filmada en la Argentina

“Hice tríos a los 15 y los 16 con una chica y un chico y con dos chicos”” pero aclaró que no disfrutó “ninguno de los dos” por falta de experiencia.

“Tengo tanto miedo que aparezca todo eso”, manifestó la joven en aquel momento y remarcó: “La computadora me anda mal y no la quiera llevar a arreglar porque aunque lo borre, está”. ¿Se viene otro escándalo?

LEA MÁS  El insulto de Lanata a Brancatelli cuando le mostró la muñeca de CFK

Desde Ciudad.com.ar hicieron un análisis del video y aseguraron que es un fake.

falso_video_ivana_nadal

En el video, de 2 minutos y 11 segundos de duración, se ve a dos mujeres teniendo relaciones sexuales. Y la visualización de una pluma tatuada a la altura de la parte derecha de la cintura de una voluptuosa morocha hizo confundir a más de uno con la bella modelo. Para empezar, ese tattoo no es igual al de Ivana, ya que es recto, cuando el de Nadal es curvo.

LEA MÁS  Famoso del Bailando sorprendió: "Quiero a Cristina en el Senado"

Advertida de la viralización de estas imágenes, la propia Ivana hizo un RT de un usuario que se dio cuenta de que los tatuajes podían parecer similares, pero no lo eran: “El tatuaje de @ivinadal no es ni parecido y está en otro lado”, es el mensaje que ella replicó en su cuenta.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cande-tinelli-y-franco-masini http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cande-tinelli-y-franco-masini.jpg
Famosos Enamorados

La tierna foto de Cande Tinelli por el primer mes de noviazgo con Franco Masini

La hija del conductor televisivo publicó en su cuenta de Twitter una foto con su flamante novio, la primera que no es en las historias de la red social
faurie http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/faurie.jpg
Reclamo por Malvinas

Canciller exigió en la ONU por Malvinas: “Argumentos jurídicos dan sustento al reclamo”

Al hablar ante el Comité de Descolonización en Nueva York, el jefe de la diplomacia nacional Jorge Faurie enfatizó que "las islas formaron parte del territorio argentino desde el nacimiento mismo de nuestra Nación"
barbiedesc-1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/barbiedesc-1-1024x573.jpg
Cambio de look

Barbie Vélez pasó por la peluquería y se animó a un cambio de look

La actriz pasó por la peluquería y mostró cómo quedó su nuevo color de pelo en las redes sociales, donde recibió muchos piropo
ezgif.com-gif-maker (8)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-gif-maker-8-iloveimg-compressed.gif
valentin http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/valentin.jpg
Historias de vida

El conmovedor gesto de un nene que donó todos sus ahorros para construir un centro oncológico

Se trata de Valentín, un nene de ocho años que escuchó lo que hacían desde la ONG y llevó su alcancía para colaborar con una causa noble

REALICE UN COMENTARIO