Escándalo

Apareció el video hot de Ivana Nadal con una mujer ¿es real?

Tengo tanto miedo que aparezca todo eso', manifestó la modelo después de los escándalos

Supuesta-fotos-hto-Ivana-Nadal

Ivana Nadal vive la semana más difícil de su vida y todavía falta el fin de semana: ahora circula un video hot de la modelo con una mujer.

Exitoína consigna mientras las mujeres disfrutan del encuentro, aparece en las imágenes el mismo tatuaje de Nadal que la identificó: la pluma.

“Me avergüenza salir a la calle, la mirada de mis padres, de mis hermanos… es horrible”, había dicho en Intrusos. Sin embargo, sabía de la existencia de material íntimo y así lo había anunciado en una entrevista en Basta de todo, en 2014.

“Hice tríos a los 15 y los 16 con una chica y un chico y con dos chicos”” pero aclaró que no disfrutó “ninguno de los dos” por falta de experiencia.

“Tengo tanto miedo que aparezca todo eso”, manifestó la joven en aquel momento y remarcó: “La computadora me anda mal y no la quiera llevar a arreglar porque aunque lo borre, está”. ¿Se viene otro escándalo?

Desde Ciudad.com.ar hicieron un análisis del video y aseguraron que es un fake.

falso_video_ivana_nadal

En el video, de 2 minutos y 11 segundos de duración, se ve a dos mujeres teniendo relaciones sexuales. Y la visualización de una pluma tatuada a la altura de la parte derecha de la cintura de una voluptuosa morocha hizo confundir a más de uno con la bella modelo. Para empezar, ese tattoo no es igual al de Ivana, ya que es recto, cuando el de Nadal es curvo.

Advertida de la viralización de estas imágenes, la propia Ivana hizo un RT de un usuario que se dio cuenta de que los tatuajes podían parecer similares, pero no lo eran: “El tatuaje de @ivinadal no es ni parecido y está en otro lado”, es el mensaje que ella replicó en su cuenta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

En vivo: los reyes de España reciben a Macri en el Palacio Real

Es la primera actividad oficial del Presidente. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/espaa.jpg

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse