Escándalo

Apareció el video hot de Ivana Nadal con una mujer ¿es real?

Tengo tanto miedo que aparezca todo eso', manifestó la modelo después de los escándalos

Supuesta-fotos-hto-Ivana-Nadal

Ivana Nadal vive la semana más difícil de su vida y todavía falta el fin de semana: ahora circula un video hot de la modelo con una mujer.

Exitoína consigna mientras las mujeres disfrutan del encuentro, aparece en las imágenes el mismo tatuaje de Nadal que la identificó: la pluma.

“Me avergüenza salir a la calle, la mirada de mis padres, de mis hermanos… es horrible”, había dicho en Intrusos. Sin embargo, sabía de la existencia de material íntimo y así lo había anunciado en una entrevista en Basta de todo, en 2014.

“Hice tríos a los 15 y los 16 con una chica y un chico y con dos chicos”” pero aclaró que no disfrutó “ninguno de los dos” por falta de experiencia.

“Tengo tanto miedo que aparezca todo eso”, manifestó la joven en aquel momento y remarcó: “La computadora me anda mal y no la quiera llevar a arreglar porque aunque lo borre, está”. ¿Se viene otro escándalo?

Desde Ciudad.com.ar hicieron un análisis del video y aseguraron que es un fake.

falso_video_ivana_nadal

En el video, de 2 minutos y 11 segundos de duración, se ve a dos mujeres teniendo relaciones sexuales. Y la visualización de una pluma tatuada a la altura de la parte derecha de la cintura de una voluptuosa morocha hizo confundir a más de uno con la bella modelo. Para empezar, ese tattoo no es igual al de Ivana, ya que es recto, cuando el de Nadal es curvo.

Advertida de la viralización de estas imágenes, la propia Ivana hizo un RT de un usuario que se dio cuenta de que los tatuajes podían parecer similares, pero no lo eran: “El tatuaje de @ivinadal no es ni parecido y está en otro lado”, es el mensaje que ella replicó en su cuenta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios