Política

El Gobierno asegura que si no hay acuerdo con Holdouts “se viene un ajuste o una hiperinflación”

Macri fue entrevistado por Luis Majul para el primer programa del año de La Cornisa y habló sobre el pago a los Fondos Buitre y las consecuencias que traería no cerrar el acuerdo

macri y luis majul

Este domingo comenzó una nueva temporada de La Cronisa, en la que el periodista Luis Majul entrevistó al presidente Mauricio Macri en la quinta de Olivos para hablar de todo. 

Entre los temas que surgieron de la entrevista, uno de los más importantes actualmente es el pago de Holdouts. El mandatario dejó en claro su punto de vista y señaló las consecuencias negativas si no se llega a un acuerdo.

“Si no hay acuerdo, se viene un ajuste o una hiperinflación, no hay alternativa”, advirtió el presidente al ser consultado por el pago a los Fondos Buitre.

Además, agregó: “La forma de salir del desastre que dejó el kirchnerismo es un ajuste gradual. Un crecimiento gradual reduciendo todos los desajustes que tenemos”

“Fuera del mundo, la Argentina no puede ni empezar a recorrer el camino del desarrollo”, concluyó acerca de este tema.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará