Corrupción

Imputan a Gabriel Mariotto por irregularidades en el manejo de Fútbol para Todos

El ex vicegobernador de Buenos Aires fue imputado por irregularidades en el reparto del dinero que correspondía a los clubes por la televisación del fútbol

mariotto

El ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, fue citado por la jueza María Servini de Cubría a declarar el próximo 5 de abril por el manejo irregular de fondos de Fútbol para Todos. Pablo Paladino, ex titular de FPT, también fue citado por la magistrada.

La información fue brindada por Luis Majul , en el inicio de una nueva temporada de La Cornisa, el programa que se emite por América TV. El periodista también sostuvo que es posible que continúe con las citaciones a indagatoria de quienes tuvieron mayores responsabilidades a cargo de la Jefatura de Gabinete: Juan Manuel Abal Medina , Jorge Capitanich y Aníbal Fernández .

El pedido de indagatoria llegó después de un dictamen de que Alicia López, Alberto Piotti y Horacio Della Rocca, veedores de la AFA, comprobaron que parte del dinero girado por la jefatura de Gabinete a la entidad no llegaba en tiempo y forma a los clubes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió