Corrupción

Imputan a Gabriel Mariotto por irregularidades en el manejo de Fútbol para Todos

El ex vicegobernador de Buenos Aires fue imputado por irregularidades en el reparto del dinero que correspondía a los clubes por la televisación del fútbol

mariotto

El ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, fue citado por la jueza María Servini de Cubría a declarar el próximo 5 de abril por el manejo irregular de fondos de Fútbol para Todos. Pablo Paladino, ex titular de FPT, también fue citado por la magistrada.

La información fue brindada por Luis Majul , en el inicio de una nueva temporada de La Cornisa, el programa que se emite por América TV. El periodista también sostuvo que es posible que continúe con las citaciones a indagatoria de quienes tuvieron mayores responsabilidades a cargo de la Jefatura de Gabinete: Juan Manuel Abal Medina , Jorge Capitanich y Aníbal Fernández .

LEA MÁS  Revelan que Odebrecht gastó más de u$s 3.000 millones para campañas políticas

El pedido de indagatoria llegó después de un dictamen de que Alicia López, Alberto Piotti y Horacio Della Rocca, veedores de la AFA, comprobaron que parte del dinero girado por la jefatura de Gabinete a la entidad no llegaba en tiempo y forma a los clubes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner