Sociedad

Así quedó la mandíbula del policía brasileño que fue agredido por rugbiers argentinos

Dieron a conocer las imágenes del estudio que se realizó el oficial herido, quien tuvo una fractura en una pelea entre argentinos y brasileños

los cedros rugbiers

Las imágenes de la fractura que sufrió Gustavo Rodrigues, policía que resultó herido tras una pelea en el bar Palaphita, del Jockey Club del barrio de Gavea, fueron difundidas por el diario Extra, propiedad de la cadena Globo.

Los rugbiers argentinos del club bonaerense Los Cedros quedaron detenidos luego del hecho, ocurrido el viernes por la noche. El agente policial de Río de Janeiro sufrió severas lesiones y debió ser internado en el hospital Municipal Miguel Couto.

LEA MÁS  La historia del cartero argentino que no entregaba las cartas y ahora irá preso

Los jugadores arrestados, que participaban de una gira deportiva en la que viajaron 25 jóvenes, fueron identificados como Patricio Velázquez, de 34 años, Tomás Fernández, de 33, Hernán Gabriel González, de 35, y Adrián Gustavo de Donato, de 32.

mandibula

Según relató Emilia Ascar, novia de Adrián de Donato, quien dijo que aún no pudo comunicarse con su novio, los jóvenes fueron insultados y agredidos por tres brasileños que “comenzaron con empujones y ellos respondieron”.

LEA MÁS  La echaron de la Policía por debutar como vedette en Mar del Plata: mirá las fotos

Entre los atacantes, señaló, había “dos policías vestidos de civil” que “nunca se dieron a conocer como tales”, por eso aseguró que no hubo “desacato” ni resistencia a la autoridad.

“Ninguno tiene antecedentes penales. Son chicos con estudios universitarios, con trabajo, con hijos…”, describió esta mañana por radio Diez.

Y, agregó que “no toman alcohol y no consumen estupefacientes ni nada porque son deportistas y al día siguiente tenían un partido”.

Además, precisó que los jóvenes se encuentran alojados en una prisión de alta peligrosidad en un pabellón de Universitarios, donde, dijo, “no los trataron muy bien”.

LEA MÁS  El caso que conmueve a Australia: nena modelo se suicidó a causa del ciberbullying

mandibula1

“El lunes van a presentar un planteo de revocatoria del juez que dicto la prisión preventiva de los cuatro chicos y de la libertad condicional de los otros tres para que los que están afuera puedan volver a argentina y esperar acá y los que están adentro de la cárcel salgan inmediatamente”, explicó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516055217255 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516055217255.jpg
Moda

Los hijos de los famosos toman por asalto la Semana de la Moda Masculina en Milán

Una nueva edición de la Semana de la Moda masculina anticipó las tendencias de otoño invierno del 2018 en una de las capitales de la moda más importantes Milán
United States' Simone Biles smiles on the podium after winning vault gold during the artistic gymnastics women's apparatus final at the 2016 Summer Olympics in Rio de Janeiro, Brazil, Sunday, Aug. 14, 2016. (AP Photo/Dmitri Lovetsky) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/simone-biles.jpg
Abuso sexual

La cuádruple medallista de oro Simone Biles denunció por abuso sexual al médico del equipo de EE.UU.

La gimnasta de 20 años que destacó por su trabajo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro anunció en su cuenta de Twitter: "No tengo miedo de contar mi historia nunca más"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-3.jpg
El After de Nexo

Marlene Rama, la infartante promotora argentina en una producción muy sexy

Esta bella rubia se destaca por su altura y sus voluptuosas curvas que cuida con dieta y ejercicio diario
http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/3-1.jpg
El After de Nexo

Lorena Fernández, una adolescente que le pone picante a las redes sociales

Esta joven de Santa Rosa ganó una gran popularidad en Facebook y Twitter publicando fotos muy hot en donde deja a la vista de todos sus increíbles atributos físicos