Sociedad

Así quedó la mandíbula del policía brasileño que fue agredido por rugbiers argentinos

Dieron a conocer las imágenes del estudio que se realizó el oficial herido, quien tuvo una fractura en una pelea entre argentinos y brasileños

los cedros rugbiers

Las imágenes de la fractura que sufrió Gustavo Rodrigues, policía que resultó herido tras una pelea en el bar Palaphita, del Jockey Club del barrio de Gavea, fueron difundidas por el diario Extra, propiedad de la cadena Globo.

Los rugbiers argentinos del club bonaerense Los Cedros quedaron detenidos luego del hecho, ocurrido el viernes por la noche. El agente policial de Río de Janeiro sufrió severas lesiones y debió ser internado en el hospital Municipal Miguel Couto.

LEA MÁS  Desopilante: quiso fugarse de una comisaría y quedó atrapado en una reja

Los jugadores arrestados, que participaban de una gira deportiva en la que viajaron 25 jóvenes, fueron identificados como Patricio Velázquez, de 34 años, Tomás Fernández, de 33, Hernán Gabriel González, de 35, y Adrián Gustavo de Donato, de 32.

mandibula

Según relató Emilia Ascar, novia de Adrián de Donato, quien dijo que aún no pudo comunicarse con su novio, los jóvenes fueron insultados y agredidos por tres brasileños que “comenzaron con empujones y ellos respondieron”.

LEA MÁS  Impactante: un muerto y siete heridos tras un accidente en una atracción en Ohio

Entre los atacantes, señaló, había “dos policías vestidos de civil” que “nunca se dieron a conocer como tales”, por eso aseguró que no hubo “desacato” ni resistencia a la autoridad.

“Ninguno tiene antecedentes penales. Son chicos con estudios universitarios, con trabajo, con hijos…”, describió esta mañana por radio Diez.

Y, agregó que “no toman alcohol y no consumen estupefacientes ni nada porque son deportistas y al día siguiente tenían un partido”.

Además, precisó que los jóvenes se encuentran alojados en una prisión de alta peligrosidad en un pabellón de Universitarios, donde, dijo, “no los trataron muy bien”.

LEA MÁS  Temporal en la Patagonia: vuelos cancelados, rutas cortadas y falta de servicios

mandibula1

“El lunes van a presentar un planteo de revocatoria del juez que dicto la prisión preventiva de los cuatro chicos y de la libertad condicional de los otros tres para que los que están afuera puedan volver a argentina y esperar acá y los que están adentro de la cárcel salgan inmediatamente”, explicó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

neymar3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/neymar3.jpg
Mercado de pases

Sorpresa: afirman que Neymar ya le dio el “sí” al PSG

Según indicó el diario "L'Équipe", el conjunto parisino se enfrentaría a unos 300 millones de euros, a los que se suman los 30 millones netos (50 brutos) de salario anual
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/belle-as-mar001-59735de416d4f__880.jpg
Game of Thrones

Así sería Game Of Thrones si actuaran personajes de Disney

El artista digital Gregory Masouras realiza estos mash-ups digitales que no te podés perder si sos fan del cine y las series
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/como-limpiar-los-oidos-correctamente-1.jpg
Salud

Los cinco peligrosos errores más comunes al limpiar las orejas

La utilización de hisopos y otros hábitos comunes para higienizar los oídos son incorrectos y riesgosos
Marcos Peña 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/marcos-pea-1.jpg
Política

El Gobierno insiste sobre el precio del dólar: “No hay de qué preocuparse”

El Jefe de Gabinete le restó importancia a la suba de la divisa norteamericana y sostuvo que "hay un plan económico que está funcionado, basado en ese gradualismo que estamos planteando".
accidente Ohio http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abuela-levantadora-de-pesas-1.jpg
Estados Unidos

Impactante: un muerto y siete heridos tras un accidente en una atracción en Ohio

El siniestro ocurrió durante la feria estatal al desprenderse una sección de la atracción "Fire Ball" y salir disparadas las personas que la ocupaban

REALICE UN COMENTARIO