Incendio

Grave incendio en un departamento de Villa Pueyrredón: un muerto y 10 heridos

Las llamas comenzaron ayer a la noche, minutos antes de las 23 horas, en el segundo piso de un edificio ubicado en las calles Del Carril y Cuenca

incendio villa pueyrredon

Un hombre murió y otras diez personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, al incendiarse en las últimas horas un departamento en un edificio del barrio porteño de Villa Pueyrredón. 

El siniestro se produjo anoche, minutos antes de las 23, en una vivienda del segundo piso de un inmueble ubicado en la esquina de las calles Del Carril y Cuenca.

LEA MÁS  Los finalistas del concurso fotográfico de Smithsonian nos sorprenden con sus trabajos

Fuentes del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) indicaron que el hombre que vivía en el departamento incendiado falleció, en tanto que otras diez personas resultaron heridas, en su mayoría afectadas por la inhalación de humo, tres de ellas de gravedad.

Todos fueron llevados a los hospitales Pirovano, Zubizarreta y Durand.

LEA MÁS  En qué consiste el "Plan Maestro" de educación que va al Congreso

Vecinos del edificio se autoevacuaron en medio de una espesa nube de humo que cubrió los pisos superiores.

Trabajaron cuatro dotaciones de bomberos y siete unidades del SAME.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”