El romance de los famosos

El tuit de Pampita tras la confirmación de Mirtha Legrand de su romance con Nacho Viale

Mirtha Legrand confirmó en su programa el noviazgo entre su nieto y la modelo

f700x390-336833_375851_15

Tras la confirmación de su romance con Nacho Viale, Pampita publicó un significativo tuit que acompañó con una imagen de lo que aparentemente sería un romántico obsequio de parte de él. La publicación recibió miles de “Me gusta” de parte de sus seguidores.

Luego de que se conociera la noticia, que fue revelada por Mirtha Legrand en su programa del sábado, la modelo no quiso dejar pasar la oportunidad para enviar un mensaje tan romántico como enigmático. “¡Me encanta amanecer con flores!”, escribió la modelo a través de su cuenta oficial de Twitter. Además, acompañó la frase con la imagen de un ramo de rosas: ¿fue un regalo de su nuevo amor?

Anoche, en su regreso a la televisión, Mirtha confirmó muy contenta la relación de su nieto Nacho Viaje con Pampita. Antes que nada, aclaró que lo cuenta que el consentimiento de Nacho, quien está llegando pasado mañana a la ciudad de Buenos Aires.

“Es preciosa Carolina, Pampita para todos. Me parece tan bonita, encantadora e inteligente”, dijo La Chiqui respecto a la nueva novia de su nieto. Además negó los rumores de que ella no tiene afinidad con la modelo: “Apenas la conozco, pero las veces que la vi me pareció un ser encantador”, agregó.

Las versiones de una relación sentimental empezaron a circular a principios de años y cobraron fuerzas cuando el joven asistió al cumpleaños de ella y se mostraron muy juntos: aunque Pampita negó los rumores, salieron a la luz fotos de un encuentro entre ambos en una cafetería en Nueva York. Para muchos, esa se convirtió en la prueba de la existencia de un vínculo entre ellos que hoy ya es una realidad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro