Estrenos

Ivana Nadal tendrá nuevo programa: ¿en qué canal?

La excoconductora de 'Escape Perfecto' estará junto a un reconocido conductor en la pantalla

f700x390-336923_375941_0

Gran revuelo se armó el pasado sábado cuando nos enteramos que “Escape Perfecto” no iba a seguir en la pantalla de Telefe. Las fotos hot de Ivana Nadal fue la excusa que circuló en los medios, la cual fue desmentida por los coconductores. Tras la polémica, la morocha tendrá un nuevo programa en el mismo canal y su excompañero, el Chino Leunis, también.

LEA MÁS  La frase política de Feinmann que sorprendió a Pamela David

La nueva apuesta de la emisora se llamará “Juguemos en el Bosque” y, además de contar con la participación de la modelo, será conducido por Diego Korol y el comediante Pichu Straneo. Aún no se dio a conocer si será un programa diario que competirá con Guido Kaczka o semanal.

Por su parte, Escape Perfecto seguirá con grabaciones discontinuadas y apariciones esporádicas en el aire del canal de Gustavo Yankelevich con presencia de famosos. El Chino Leunis conducirá un programa de juegos en un futuro próximo, cosa que hará mantenerse en el canal de las pelotitas.

LEA MÁS  Tristeza en el mundo Simpson: murió Ned Flanders
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo