Estrenos

Ivana Nadal tendrá nuevo programa: ¿en qué canal?

La excoconductora de 'Escape Perfecto' estará junto a un reconocido conductor en la pantalla

f700x390-336923_375941_0

Gran revuelo se armó el pasado sábado cuando nos enteramos que “Escape Perfecto” no iba a seguir en la pantalla de Telefe. Las fotos hot de Ivana Nadal fue la excusa que circuló en los medios, la cual fue desmentida por los coconductores. Tras la polémica, la morocha tendrá un nuevo programa en el mismo canal y su excompañero, el Chino Leunis, también.

La nueva apuesta de la emisora se llamará “Juguemos en el Bosque” y, además de contar con la participación de la modelo, será conducido por Diego Korol y el comediante Pichu Straneo. Aún no se dio a conocer si será un programa diario que competirá con Guido Kaczka o semanal.

Por su parte, Escape Perfecto seguirá con grabaciones discontinuadas y apariciones esporádicas en el aire del canal de Gustavo Yankelevich con presencia de famosos. El Chino Leunis conducirá un programa de juegos en un futuro próximo, cosa que hará mantenerse en el canal de las pelotitas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos