La mesa de Mirtha Legrand

El pase de facturas de Tinelli a Suar en el programa de Mirtha Legrand

En una comunicación telefónica con el conductor de Showmatch se produjo un desopilante ida y vuelta

f700x390-336854_375872_7

En el programa de Mirtha Legrand se produjo un desopilante ida y vuelta cuando la producción sacó al aire a Marcelo Tinelli en comunicación telefónica: el conductor de Showmatch aprovechó para hacerle un divertido reclamo a Adrián Suar.

Lo primer que hizo Tinelli fue felicitar a la diva por su regreso a la pantalla. Pero después sorprendió a todos con su planteo, que realizó en tono humorístico: preguntó por qué no había sido invitado al programa, en el que estaban presentes otros conductores destacados del canal, como Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti y Nicolás Vázquez.

LEA MÁS  Video: Antonio Laje reveló un "falso escrache" a Macri en EE.UU.

Entonces, Mirtha reveló que los invitados del programa habían sido elegidos por sugerencia de Suar. “Yo le doy la razón a Marcelo”, comentó la conductora, y Tinelli pidió perdón por verse obligado a hacer el planteo en vivo.

El gerente de programación de El Trece respondió también en tono de broma y dijo que Tinelli “no entraba en el rubro” porque también es empresario y dirigente de San Lorenzo y la AFA. “Tampoco te tuvimos en cuenta porque te tomaste más vacaciones de las normal, no sabía si ibas a empezar con Showmatch, ¿llegas al 9 de abril?”, añadió, picante. Y Tinelli respondió: “Estamos tratando de llegar, preparando todo. Hubiera sido un aliciente que me invitaran hoy”.

LEA MÁS  Video: Marcos Di Palma estalló contra Macri en Intratables

Fue en ese momento que Suar jugó a sentirse celoso de Tinelli: “No hice que te invitaran porque vos acaparás la mesa, te preguntan de todo”. Para dar por cerrada la falsa pelea, el animador confirmó que irá a ver la nueva película de Suar, “Me casé con un boludo”, que se estrenará el próximo jueves.

LEA MÁS  Video: el picante cruce entre Feinmann y un estudiante, por la carpa docente

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local