La mesa de Mirtha Legrand

El pase de facturas de Tinelli a Suar en el programa de Mirtha Legrand

En una comunicación telefónica con el conductor de Showmatch se produjo un desopilante ida y vuelta

f700x390-336854_375872_7

En el programa de Mirtha Legrand se produjo un desopilante ida y vuelta cuando la producción sacó al aire a Marcelo Tinelli en comunicación telefónica: el conductor de Showmatch aprovechó para hacerle un divertido reclamo a Adrián Suar.

Lo primer que hizo Tinelli fue felicitar a la diva por su regreso a la pantalla. Pero después sorprendió a todos con su planteo, que realizó en tono humorístico: preguntó por qué no había sido invitado al programa, en el que estaban presentes otros conductores destacados del canal, como Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti y Nicolás Vázquez.

Entonces, Mirtha reveló que los invitados del programa habían sido elegidos por sugerencia de Suar. “Yo le doy la razón a Marcelo”, comentó la conductora, y Tinelli pidió perdón por verse obligado a hacer el planteo en vivo.

El gerente de programación de El Trece respondió también en tono de broma y dijo que Tinelli “no entraba en el rubro” porque también es empresario y dirigente de San Lorenzo y la AFA. “Tampoco te tuvimos en cuenta porque te tomaste más vacaciones de las normal, no sabía si ibas a empezar con Showmatch, ¿llegas al 9 de abril?”, añadió, picante. Y Tinelli respondió: “Estamos tratando de llegar, preparando todo. Hubiera sido un aliciente que me invitaran hoy”.

Fue en ese momento que Suar jugó a sentirse celoso de Tinelli: “No hice que te invitaran porque vos acaparás la mesa, te preguntan de todo”. Para dar por cerrada la falsa pelea, el animador confirmó que irá a ver la nueva película de Suar, “Me casé con un boludo”, que se estrenará el próximo jueves.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios