La mesa de Mirtha Legrand

El pase de facturas de Tinelli a Suar en el programa de Mirtha Legrand

En una comunicación telefónica con el conductor de Showmatch se produjo un desopilante ida y vuelta

f700x390-336854_375872_7

En el programa de Mirtha Legrand se produjo un desopilante ida y vuelta cuando la producción sacó al aire a Marcelo Tinelli en comunicación telefónica: el conductor de Showmatch aprovechó para hacerle un divertido reclamo a Adrián Suar.

Lo primer que hizo Tinelli fue felicitar a la diva por su regreso a la pantalla. Pero después sorprendió a todos con su planteo, que realizó en tono humorístico: preguntó por qué no había sido invitado al programa, en el que estaban presentes otros conductores destacados del canal, como Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti y Nicolás Vázquez.

LEA MÁS  Picante: Diego Brancatelli se cruzó fuerte con una invitada a Intratables

Entonces, Mirtha reveló que los invitados del programa habían sido elegidos por sugerencia de Suar. “Yo le doy la razón a Marcelo”, comentó la conductora, y Tinelli pidió perdón por verse obligado a hacer el planteo en vivo.

El gerente de programación de El Trece respondió también en tono de broma y dijo que Tinelli “no entraba en el rubro” porque también es empresario y dirigente de San Lorenzo y la AFA. “Tampoco te tuvimos en cuenta porque te tomaste más vacaciones de las normal, no sabía si ibas a empezar con Showmatch, ¿llegas al 9 de abril?”, añadió, picante. Y Tinelli respondió: “Estamos tratando de llegar, preparando todo. Hubiera sido un aliciente que me invitaran hoy”.

LEA MÁS  Gino Tubaro se cruzó con Gabriela Michetti en lo de Mirtha Legrand

Fue en ese momento que Suar jugó a sentirse celoso de Tinelli: “No hice que te invitaran porque vos acaparás la mesa, te preguntan de todo”. Para dar por cerrada la falsa pelea, el animador confirmó que irá a ver la nueva película de Suar, “Me casé con un boludo”, que se estrenará el próximo jueves.

LEA MÁS  Video: el papelón de Antonio Laje con Maru Botana

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

baby-etchecopar http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/baby-etchecopar.jpg
Televisión

Insólito: a quién pidió votar Baby Etchecopar en las próximas elecciones

El periodista sorprendió a todos al promover que los ciudadanos le "pongan un voto" a uno de los nuevos "outsiders" de la política
DYN57, SANTIAGO DE CHILE 27/06/17, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI FUE RECIBIDO ESTA TARDE POR SU PAR DE CHILE, MICHELLE BACHELET, MOMENTOS ANTES DE LA REUNIÓN BILATERAL QUE MANTUVIERON EN EL PALACIO DE LA MONEDA.FOTO.DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn57.jpg
Gira de Macri

Macri se reunió con Bachelet en Chile y pidió avanzar en la integración del Mercosur

El presidente se reunió con su par chilena en el Palacio de la Moneda; además, reclamó elecciones en Venezuela y envió condolencias por la tragedia en Mendoza
paula-chaves http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/paula-chaves.jpg
Famosos que hablan

Paula Chaves confesó que no descarta entrar en política

La conductora lanzó sorpresivas declaraciones respecto a su futuro
Ottavis, Burlando http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ottavis-burlando.jpg
Política

Rechazaron las listas impulsadas por Ottavis y Burlando

Por falta de documentación y avales, la Junta Electoral del PJ bonaerense rechazó las listas de ambos; el diputado provincial dijo que se presentará ante la Justicia para que le permitan participar de las PASO
camilo-mayada http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/camilo-mayada.jpg
River

Malas noticias para River: los casos de doping llegaron a la Justicia

El plantel "millonario" y el presidente Rodolfo D'Onofrio fueron denunciados penalmente tras los casos positivos de los controles antidopaje. ¿Quién presentó la denuncia?

REALICE UN COMENTARIO