La mesa de Mirtha Legrand

El pase de facturas de Tinelli a Suar en el programa de Mirtha Legrand

En una comunicación telefónica con el conductor de Showmatch se produjo un desopilante ida y vuelta

f700x390-336854_375872_7

En el programa de Mirtha Legrand se produjo un desopilante ida y vuelta cuando la producción sacó al aire a Marcelo Tinelli en comunicación telefónica: el conductor de Showmatch aprovechó para hacerle un divertido reclamo a Adrián Suar.

Lo primer que hizo Tinelli fue felicitar a la diva por su regreso a la pantalla. Pero después sorprendió a todos con su planteo, que realizó en tono humorístico: preguntó por qué no había sido invitado al programa, en el que estaban presentes otros conductores destacados del canal, como Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti y Nicolás Vázquez.

LEA MÁS  Volvió Mirtha: sorprendente look de Juliana Awada y la presencia de Antonia

Entonces, Mirtha reveló que los invitados del programa habían sido elegidos por sugerencia de Suar. “Yo le doy la razón a Marcelo”, comentó la conductora, y Tinelli pidió perdón por verse obligado a hacer el planteo en vivo.

El gerente de programación de El Trece respondió también en tono de broma y dijo que Tinelli “no entraba en el rubro” porque también es empresario y dirigente de San Lorenzo y la AFA. “Tampoco te tuvimos en cuenta porque te tomaste más vacaciones de las normal, no sabía si ibas a empezar con Showmatch, ¿llegas al 9 de abril?”, añadió, picante. Y Tinelli respondió: “Estamos tratando de llegar, preparando todo. Hubiera sido un aliciente que me invitaran hoy”.

LEA MÁS  Nadie se mete con Mirtha: el programa español que la había criticado pidió disculpas

Fue en ese momento que Suar jugó a sentirse celoso de Tinelli: “No hice que te invitaran porque vos acaparás la mesa, te preguntan de todo”. Para dar por cerrada la falsa pelea, el animador confirmó que irá a ver la nueva película de Suar, “Me casé con un boludo”, que se estrenará el próximo jueves.

LEA MÁS  No se pierde una: el momento incomodo de los Macri en la mesa de Mirtha

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO