Fin de Ciclo

¿Qué dijo El Chino Leunis sobre el final de “Escape perfecto”?

El conductor contó detalles sobre la decisión de Telefe de levantar el programa que co-conducía con Ivana Nadal

f700x390-336861_375879_15

El Chino Leunis contó toda la verdad sobre el final de “Escape perfecto”, programa que co-conducía con Ivana Nadal y que fue levantado por decisión de Telefe. En diálogo con Ciudad.com, desmintió que la situación esté vinculada con la filtración de las fotos hot de la morocha.

“Sería injusto y desafortunado pensar eso. Sería hasta poco inteligente y muy reductivo. Escape perfecto es un programa que tiene 2 años y pico de pantalla, más de 600 horas en Telefe… pensar que por algo puntual y personalísimo y absolutamente privado de una integrante puede llegar a afectar, me parece ingenuo”, señaló.

“Esto es algo que ya lo veníamos hablando internamente, respecto a que el programa estaba llegando a su fin. Hasta tuve una charla con Tomás Yankelevich (director de programación de Telefe) y ni salió el tema de Ivana, porque no tiene nada que ver con eso”, agregó. Con respecto al futuro de ambos, el conductor afirmó: “Ivana sigue siendo parte del canal y yo también sigo siendo parte del canal. Y el proyecto que venga dirá si por ahí estamos de nuevo juntos o por ahí es en un programa distinto cada uno”.

Sobre los motivos que habrían llevado al levantamiento, Leunis dijo que el ciclo estaba “un poquito desgastado” ante los constantes cambios de horario. “Y no está mal. No está mal porque es un programa que, de alguna manera, deja la pantalla con una buena sensación en la gente respecto al ciclo y bueno, seguramente esa buena sensación va a ser la que nos lleve al aire en algún momento con otro proyecto nuevo”, comentó.

Y añadió: “Yo soy un laburante más de la tele y me adapto a lo que el canal disponga. Obviamente que cuando Tomás me contó de esta situación, me dijo que quizás el cambio de horario estaba desgastando un poco al ciclo y para no estirarlo y perjudicarlo, decidieron que el programa en un buen momento dejara de estar, pero abierto a que sea una carta que el canal pueda usar en cualquier momento”.

Consultado sobre cómo vio a Ivana tras el escándalo, Leunis dijo: “Recibió el apoyo de toda la gente que la conoce y la quiere como ella merece y calculo que va a estar más tranquila con el paso del tiempo. Sabíamos que la primera vez que nos volviéramos a ver iba a ser como ‘uy, qué le digo o qué le decimos’. Y lo único que hice (cuando se grabó el primer programa post viralización de las fotos hot) fue darle un abrazo y le dije que ojalá que ella sepa capitalizar y aprender de esta experiencia, que no se pierda de aprender de esta experiencia porque sino no tendría sentido la situación. Y le dije que sabía perfectamente qué clase de persona es y cómo es como compañera, que le dé para adelante, que contaba con mi apoyo, nada más que eso. Tampoco quise hacer algo como demasiado proteccionista, porque la íbamos a poner en un lugar medio desafortunado, Entonces, le dije: ‘¡Vamos, negra! Para adelante’ y seguimos disfrutando de su belleza como en todos los programas. No hubo un trato diferente, porque no había que darle más entidad de la que ya se le dio”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados