Confesiones famosos

La confesión más triste del Indio Solari en pleno show

Finalmente, el cantante enfrentó los rumores que hablaban de su salud

recitales-2171560w620

El Indio Solari protagonizó una nueva “misa ricotera” en un gigantesco escenario montado en el predio del Hipódromo de la ciudad serrana de Tandil, donde más de 150.000 fans poguearon con los temas del exlíder de la mítica Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Hace algunos meses, el cantante ya había admitido en una entrevista realizada por Mario Pergolini que estaba enfermo, sin embargo, no había detallado qué era lo que padecía.

LEA MÁS  Murió a los 90 años Chuck Berry, leyenda y pionero del rock and roll

Anoche, ante una multitud, finalmente el histórico rockero llenó de tristeza a sus seguidores con la confirmación oficial de su estado de salud.

“Veo que en Internet está circulando con mucha fuerza la versión de que estoy muy enfermo y es verdad.Tengo un Parkinson que me está pisando los talones pero les aseguro que no me voy a bajar tan fácil de un escenario”, fue lo primero que dijo Solari al salir a escena y comenzar a tocar.

LEA MÁS  Las mejores fotos de Chuck Berry, el padre del rock & roll

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: sancionaron con 4 fechas a Messi y no juega hoy contra Bolivia

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y decidió suspenderlo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi3.jpg

Cómo reaccionó Messi tras la suspensión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi5.jpg

La palabra oficial vino por parte del secretario de selecciones de AFA, Jorge Miadosqui