Confesiones famosos

La confesión más triste del Indio Solari en pleno show

Finalmente, el cantante enfrentó los rumores que hablaban de su salud

recitales-2171560w620

El Indio Solari protagonizó una nueva “misa ricotera” en un gigantesco escenario montado en el predio del Hipódromo de la ciudad serrana de Tandil, donde más de 150.000 fans poguearon con los temas del exlíder de la mítica Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Hace algunos meses, el cantante ya había admitido en una entrevista realizada por Mario Pergolini que estaba enfermo, sin embargo, no había detallado qué era lo que padecía.

Anoche, ante una multitud, finalmente el histórico rockero llenó de tristeza a sus seguidores con la confirmación oficial de su estado de salud.

“Veo que en Internet está circulando con mucha fuerza la versión de que estoy muy enfermo y es verdad.Tengo un Parkinson que me está pisando los talones pero les aseguro que no me voy a bajar tan fácil de un escenario”, fue lo primero que dijo Solari al salir a escena y comenzar a tocar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017