Fotos Famosos

Kim Kardashian no es la única: siete desnudos que conmocionaron al mundo del espectáculo

La estrella de E! no es la única que despierta controversias cuando elige mostrar más piel de la que se considera "decente"

Kim Kardashian defendió su derecho a desnudarse en las redes sociales y sentirse sexy en su propio cuerpo

No es nada difícil para las famosas como Kim Kardashian generar una polémica: basta con una foto lo suficientemente provocadora y su ejército de 63 millones de seguidores (sólo en Instagram) para que sus acciones sean tendencia y despertar una discusión sobre la actividad en las redes sociales.

Esta semana, la mayor del clan Kardashian compartió una foto en las redes sociales y despertó una discusión de tintes feministas: ¿posar desnuda es empoderador o permite que se vea a la mujer como una mercancía con sólo cuerpo para mostrar? Celebridades de todos los tipos contribuyeron a la discusión (Bette Midler y Chloe Grace Moretz en contra de los desnudos y Sharon Osbourne y Bella Thorne a favor, entre otras), pero lo cierto es que su foto no es el primer desnudo controversial en la historia de Hollywood.

Kim Kardashian, naked

Te mostramos otros seis desnudos que polarizaron la opinión de la gente:

Demi Moore en la portada de Vanity Fair

Demi Moore, Vanity Fair, Magazine

Demi Moore posó desnuda mientras estaba embarazada para la portada de Vanity Fair en 1991, en ese entonces nadie podía retweetearla.

Para la época fue todo un escándalo lleno de detractores, pero marcó una tendencia de posar de esa manera , siendo repetida por algunas estrellas como Britney Spears,Jessica Simpson, Kourtney Kardashian y Christina Aguilera, entre muchas otras

Desnudos que conmocionaron al mundo

D’Angelo en el videoclip de Untitled

En el 2000, Paul Hunter y Dominique Trenier nos dieron la oportunidad de disfrutar del esculpido cuerpo de D’Angelo, en el video del temaUntitled, que ellos dirigieron.

Las atrevidas tomas que bajan hasta la pelvis del cantante, pusierona sudar al mundo.

Desnudos que conmocionaron al mundo

Scarlett Johansson, Keira Knightley y Tom Ford en la Vanity Fair

En el 2006, la Vanity Fair fue objeto de críticas (oh, ¡sorpresa) al colocar en su portada de la edición Hollywood issue a Keira Knightley y Scarlett Johansson desnudas junto a Tom Ford, quien estaba vestido.

Grupos feministas señalaron que la imagen era sexista.

Desnudos que conmocionaron al mundo

Adam Levine en la revista Cosmopolitan

O-M-G-! fue la principal reacción cuando vimos a Adam Levine completamente desnudo en la edición de febrero de 2011 en la revista Cosmopolitan.

Aquí no hubo quejas de ningún grupo, de ningún tipo.

Desnudos que conmocionaron al mundo

Miley Cyrus en el videoclip de Wrecking Ball

Luego de su polémica presentación en los MTV Video Music Awards de 2013, Miley Cyrus redobló el escándalo cuando estrenó el video del sencillo Wrecking Ball.

El vídeo musical dirigido por Terry Richardson rompió el récord de mayor número de reproducciones en 24 horas, con 19,3 millones de visitas.

Del mismo modo, el hecho de que la cantante apareciera completamente desnuda fue la llama que hizo explotar todo. Poco sabían que esta era sólo la primera de múltiples veces en que la artista desafió las normas de lo que se espera y aparecería desnuda muchas veces más, en video y en fotos.

Kim Kardashian, Paper Magazine

Kim Kardashian en la portada de la revista Paper

La promesa de “romper el internet” que usaron en el título de la edición de noviembre de 2014 de la revista Paper fue sobrepasada.

No hubo rincón en el planeta que no se refieriera a las fotografías en las que Kim Kardashian apareció completamente desnuda. Memes, parodias, críticas y halagos, todo a la larga colección de la estrella de E!

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados