Mundo Insólito

La insólita razón por la que la televisión americana se niega a pasar esta publicidad

Tanto ABC como NBC se negaron a transmitir la publicidad de la marca de ropa XL Lane Bryan por considerarla "indecente", sin explicar por qué. Mirá el spot de la polémica y contanos: ¿qué te parece?

lane_bryant

Las cadenas ABC y NBC de la televisión de los Estados Unidos rechazaron la emisión de un comercial de la marca de ropa interior “plus size” Lane Bryant por considerarlo “indecente”, pero nadie sabe explicar por qué.

En el spot, titulado #ThisBody, un grupo de mujeres de distintas razas y talles hablan sobre empoderarse sin importar su tamaño con frases como “Este cuerpo está hecho para demostrarles que están equivocados”, “Este cuerpo para ser atrevido, podero y sexy” o “Este cuerpo está hecho para lucir denim”.

LEA MÁS  He visto un lindo gatito: rescató un animal salvaje pensando que era una mascota

Aunque tanto NBC como ABC evitaron emitir el spot de 30 segundos de duración que forma parte de la campaña, que muestra a Ashley Graham (portada de la edición de verano de “Sports Illustrated”) en ropa interior y de calle, las mismas señales emitieron numerosas veces el spot de Victoria’s Secret donde se puede ver a varias modelos en ropa interior, con lo que la falta de decencia no puede tener que ver con la ausencia de ropa.

LEA MÁS  El singular "bailecito" de un pingüino causa furor en Internet

El problema parece ser que se muesta a una mujer amamantando a un bebé.

Al final, y en parte a causa de la polémica que causó que no quisieran transmitir el spot, desde NBC aseguraron que pasarían el anuncio de Lane Bryant con “ciertas modificaciones”.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516055217255 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516055217255.jpg
Moda

Los hijos de los famosos toman por asalto la Semana de la Moda Masculina en Milán

Una nueva edición de la Semana de la Moda masculina anticipó las tendencias de otoño invierno del 2018 en una de las capitales de la moda más importantes Milán
United States' Simone Biles smiles on the podium after winning vault gold during the artistic gymnastics women's apparatus final at the 2016 Summer Olympics in Rio de Janeiro, Brazil, Sunday, Aug. 14, 2016. (AP Photo/Dmitri Lovetsky) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/simone-biles.jpg
Abuso sexual

La cuádruple medallista de oro Simone Biles denunció por abuso sexual al médico del equipo de EE.UU.

La gimnasta de 20 años que destacó por su trabajo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro anunció en su cuenta de Twitter: "No tengo miedo de contar mi historia nunca más"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-3.jpg
El After de Nexo

Marlene Rama, la infartante promotora argentina en una producción muy sexy

Esta bella rubia se destaca por su altura y sus voluptuosas curvas que cuida con dieta y ejercicio diario
http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/3-1.jpg
El After de Nexo

Lorena Fernández, una adolescente que le pone picante a las redes sociales

Esta joven de Santa Rosa ganó una gran popularidad en Facebook y Twitter publicando fotos muy hot en donde deja a la vista de todos sus increíbles atributos físicos