Policiales

Cayó preso por venderle drogas a sus alumnos en fiestas sexuales

Martín Sebastián Rodríguez, de 38 años, está detenido por servir como anfitrión de fiestas sexuales con fuerte presencia de drogas, que el le daba a sus alumnos

policía san luis

Si bien el rumor de las andanzas de este profesor puntano venían desde fines del año pasado, recién este fin de semana el Juzgado Federal de San Luis, subrogado por el doctor Alberto Fourcade, pudo detener al profesor de dos colegios secundarios de la capital provincial que servía de anfitrión de las fiestas de sus alumnos, con fuerte presencia de drogas. El docente era quien proveía las sustancias.

El personal de Brigada de la Delegación de la Policía Federal de San Luis descubrió que “los adolescentes mantendrían relaciones sexuales en el interior de la vivienda durante las fiestas”, asegura información policial a la que accedió Infobae.

LEA MÁS  Carlotto, sobre tragedia vehicular en Uruguay: "Era un muchacho impecable"

Todavía no está claro si el profesor abusaba de sus alumnos, pero “Averiguación de corrupción de menores” es uno de los delitos que caratula la causa. El viernes, el juez Fourcade tuvo suficiente en su escritorio para librar la orden para que la policía allanara el domicilio del profesor en la calle Presidente Perón al 500.

LEA MÁS  Previa fatal: murió una nena de 16 años en Venado Tuerto

Martín Sebastián Rodríguez, de 38 años, el docente en cuestión, quedó detenido.

Una minuciosa búsqueda en su domicilio encontró diversos dispositivos, entre ellos siete chips de celular y dos computadoras, una de las cuales contenía fotos de menores en situaciones sexuales. También hallaron una caja con 50 balas calibre .22, e incautaron una camioneta Toyota Hilux y dos pendrives que serán peritados.

LEA MÁS  Masacre en Hurlingham: un hombre mató a su pareja, dos cuñados y a su concuñada

Hubo una escasa cantidad de droga, un total de veinte gramos de marihuana y 504 semillas. Registros laborales demuestran que Rodríguez fue, al menos hasta fin del año pasado, empleado del Estado provincial de San Luis. Es irónico, al menos: Queda otro detalle clave: en la casa de la calle Perón fue detenido también un menor de 17 años. La investigación no lo señala como víctima, sino como cómplice.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La actividad económica bajó nuevamente, pero se desacelera la caída

Cerró el año pasado con una baja del 2,3%; en diciembre, al hacer la comparación con igual mes del 2015, retrocedió 0,1%

HONDA / FABRICA http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/fabrica-honda.jpg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner