Famosos en problemas

Detuvieron a Raúl Castells por amenazar a una mujer con un arma

El líder del MIJD pasó unas horas en la comisaría de La Tigra, en Chaco, y fue liberado

raul castells

El dirigente piquetero Raúl Castells fue detenido por la Policía este viernes en la ciudad chaqueña de La Tigra por portar un revólver sin autorización. El líder de Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD) fue liberado, según las versiones, aunque seguirá investigado por el fiscal Marcelo Soto.

Castells fue hasta esa ciudad en su auto particular, sin acompañantes, para hablar con una coordinadora del movimiento. En principio, trascendió que su intención era reclamar la devolución de un salón de la Universidad Popular MIJD que le había prestado a una dirigente identificada como Laura Vázquez. También le habría reclamado computadoras y escritorios que le pertenecerían.

El planteo derivó en una discusión y, según los medios chaqueños, el piquetero sacó un arma de manera amenazante. La escena provocó que algunos de los presentes avisaran a la Policía.

Los efectivos que se acercaron al lugar confirmaron que tenía un revólver calibre 32 con 7 cartuchos, sin su debida autorización, por lo que fue detenido. Tras pasar unas tres horas en la comisaría, Castells habría sido liberado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre