Famosos en problemas

Detuvieron a Raúl Castells por amenazar a una mujer con un arma

El líder del MIJD pasó unas horas en la comisaría de La Tigra, en Chaco, y fue liberado

raul castells

El dirigente piquetero Raúl Castells fue detenido por la Policía este viernes en la ciudad chaqueña de La Tigra por portar un revólver sin autorización. El líder de Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD) fue liberado, según las versiones, aunque seguirá investigado por el fiscal Marcelo Soto.

Castells fue hasta esa ciudad en su auto particular, sin acompañantes, para hablar con una coordinadora del movimiento. En principio, trascendió que su intención era reclamar la devolución de un salón de la Universidad Popular MIJD que le había prestado a una dirigente identificada como Laura Vázquez. También le habría reclamado computadoras y escritorios que le pertenecerían.

El planteo derivó en una discusión y, según los medios chaqueños, el piquetero sacó un arma de manera amenazante. La escena provocó que algunos de los presentes avisaran a la Policía.

Los efectivos que se acercaron al lugar confirmaron que tenía un revólver calibre 32 con 7 cartuchos, sin su debida autorización, por lo que fue detenido. Tras pasar unas tres horas en la comisaría, Castells habría sido liberado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia