Famosos en problemas

Detuvieron a Raúl Castells por amenazar a una mujer con un arma

El líder del MIJD pasó unas horas en la comisaría de La Tigra, en Chaco, y fue liberado

raul castells

El dirigente piquetero Raúl Castells fue detenido por la Policía este viernes en la ciudad chaqueña de La Tigra por portar un revólver sin autorización. El líder de Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD) fue liberado, según las versiones, aunque seguirá investigado por el fiscal Marcelo Soto.

LEA MÁS  Guerra narco en el Gran Bs.As: un muerto, dos heridos y un búnker quemado

Castells fue hasta esa ciudad en su auto particular, sin acompañantes, para hablar con una coordinadora del movimiento. En principio, trascendió que su intención era reclamar la devolución de un salón de la Universidad Popular MIJD que le había prestado a una dirigente identificada como Laura Vázquez. También le habría reclamado computadoras y escritorios que le pertenecerían.

LEA MÁS  Caso Micaela: Wagner y Pavón serán imputados como coautores del homicidio

El planteo derivó en una discusión y, según los medios chaqueños, el piquetero sacó un arma de manera amenazante. La escena provocó que algunos de los presentes avisaran a la Policía.

Los efectivos que se acercaron al lugar confirmaron que tenía un revólver calibre 32 con 7 cartuchos, sin su debida autorización, por lo que fue detenido. Tras pasar unas tres horas en la comisaría, Castells habría sido liberado.

LEA MÁS  Detuvieron a Peter la Anguila por posesión y consumo de cocaína
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local