Sexualidad

Siete trucos para disfrutar con tu pareja del sexo durante toda la vida

Para que las relaciones no se tornen monótonas con el paso del tiempo, a través de simples cambios en la rutina se puede extender el deseo sexual de la primera etapa de noviazgo

sexo

Para poder disfrutar del sexo de por vida sin que se vuelva algo monótono o rutinario en la pareja, existen formas simples de que el deseo sexual que comenzó junto con la relación, no se pierda. 

Unos investigadores encuestaron a un total de  38,747 hombres y mujeres heterosexuales que conservaron un noviazgo por al menos tres años y les solicitaron que evalúen cómo era el sexo en los primeros seis meses de relación, y cómo era pasados los tres años.

Este plazo es un tiempo considerable para que las hormonas sexuales den paso a las acciones que fomenta el amor por sobre el sexo. El resultado arrojó que un 83% estaba conforme en la primera etapa, pero el número actual, luego de tres años, se redujo a 55% en las mujeres y 43% en los hombres.

LEA MÁS  Los tres errores que cometen hombres y mujeres en el sexo

El estudio fue publicado en el Journal of Sex Research y junto a ello ofrecieron consejos a tener en cuenta para mantener la pasión.

No engañarse: ser conscientes de que el sexo no debe convertirse en rutina y un poco más aburrido con el correr de los años y no pensar que “eso no nos puede pasar a nosotros”. Aceptar que puede pasar y buscar simples rutinas como las que publican en artículos y libros para evitar llegar a eso.

Hacer todos los clichés: entre el 61 y el 71 por ciento de las parejas felices dijo que usan ropa interior atractiva con regularidad. Otras opciones son probar con nuevas poses, jugar con la iluminación de lugar o decir cosas lindas durante el acto.

LEA MÁS  Probióticos: cuándo tomarlos para beneficiar nuestra salud

Ser audaz: según el estudio, la estimulación anal funciona muy bien, y los números de esta investigación arrojaron que el 42% de los hombres felices y el 37 % de las mujeres lo practicaron al menos, más de una vez.

Usar juguete en la cama: casi la mitad estas parejas confesó que habían utilizado un vibrador o juguete sexual juntos.

No ser egoísta ni sexista: el 98% de los hombres satisfechos y el 78% de las mujeres tuvieron un orgasmo en el último mes sino que también sus parejas lo tuvieron.

LEA MÁS  Cuáles son los hábitos que promueven sobrepeso y estrés en el trabajo

Hablar: existen ciertos tipos de comunicación que son más eficaces que otros, como elogiar a la pareja por algo que hizo durante el acto, hablar sobre qué le gustaría hacer, pedirle que haga algo, o enviar mensajes “hot” por el celular.

Educarse a uno mismo: sólo el 57 por ciento de las mujeres experimentan el orgasmo con regularidad y sólo el 26 por ciento lo tiene regularmente con su pareja. El sistema sexual femenino es complejo y depende de cada una, por lo que deben conocerse a sí mismas para saber qué es lo que más disfrutan.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

joven de 30 años http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/joven-de-30-aos.jpg

Estados Unidos: padres de un hombre de 30 años enjuiciaron a su hijo porque no quiere abandonar la casa

Intentaron primero con un aviso de desalojo, pero el joven lo desestimo y decidieron elevarlo a la Corte Suprema de Nueva York
mercado1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mercado1.jpg
Selección Argentina

Alarma en la Selección: Mercado no se recupera y podría quedarse afuera del Mundial

El marcador lateral no se recupera de la lesión que sufrió en el partido del Sevilla contra el Betis. El caso de Romero ya demostró que Sampaoli no se arriesgará a llevar un jugador que no esté totalmente óptimo físicamente
canal-cordoba-jorge-rial http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/canal-cordoba-jorge-rial.jpg
Escándalo en la familia Rial

En la TV cordobesa ya tildan de “xenófobo” a Jorge Rial

El conductor y los panelistas del principal magazine de la televisión provincial se mostraron indignados por los dichos del "Intruso" contra los ciudadanos de la provincia
Hospital Salta http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/hospital-salta.jpg
Despenalización del Aborto

Por un polémico decreto de Salta, una niña violada de diez años continuará con su embarazo

La chica fue violada por su padrastro y está embarazada de 21 semanas; desde el gobierno aseguran que tanto la madre como la niña quieren continuar con el embarazo
rial-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/rial-1.jpg
Escándalo en la familia Rial

“Soy víctima de la peor de las extorsiones”: Rial rompió el silencio tras el polémico audio

El conductor de Intrusos insultó a los cordobeses y amenazó con "cagar a trompadas" al novio de su hija en un audio que le envió a Morena y que se viralizó esta semana; ¿qué dijo al respecto?