Sexualidad

Siete trucos para disfrutar con tu pareja del sexo durante toda la vida

Para que las relaciones no se tornen monótonas con el paso del tiempo, a través de simples cambios en la rutina se puede extender el deseo sexual de la primera etapa de noviazgo

sexo

Para poder disfrutar del sexo de por vida sin que se vuelva algo monótono o rutinario en la pareja, existen formas simples de que el deseo sexual que comenzó junto con la relación, no se pierda. 

Unos investigadores encuestaron a un total de  38,747 hombres y mujeres heterosexuales que conservaron un noviazgo por al menos tres años y les solicitaron que evalúen cómo era el sexo en los primeros seis meses de relación, y cómo era pasados los tres años.

Este plazo es un tiempo considerable para que las hormonas sexuales den paso a las acciones que fomenta el amor por sobre el sexo. El resultado arrojó que un 83% estaba conforme en la primera etapa, pero el número actual, luego de tres años, se redujo a 55% en las mujeres y 43% en los hombres.

LEA MÁS  Atención materos, ¿qué hacer con el polvo de la yerba?

El estudio fue publicado en el Journal of Sex Research y junto a ello ofrecieron consejos a tener en cuenta para mantener la pasión.

No engañarse: ser conscientes de que el sexo no debe convertirse en rutina y un poco más aburrido con el correr de los años y no pensar que “eso no nos puede pasar a nosotros”. Aceptar que puede pasar y buscar simples rutinas como las que publican en artículos y libros para evitar llegar a eso.

Hacer todos los clichés: entre el 61 y el 71 por ciento de las parejas felices dijo que usan ropa interior atractiva con regularidad. Otras opciones son probar con nuevas poses, jugar con la iluminación de lugar o decir cosas lindas durante el acto.

LEA MÁS  Estos alimentos parecen saludables pero pueden arruinar tu dieta

Ser audaz: según el estudio, la estimulación anal funciona muy bien, y los números de esta investigación arrojaron que el 42% de los hombres felices y el 37 % de las mujeres lo practicaron al menos, más de una vez.

Usar juguete en la cama: casi la mitad estas parejas confesó que habían utilizado un vibrador o juguete sexual juntos.

No ser egoísta ni sexista: el 98% de los hombres satisfechos y el 78% de las mujeres tuvieron un orgasmo en el último mes sino que también sus parejas lo tuvieron.

LEA MÁS  ¿Qué es el narcisismo sexual?

Hablar: existen ciertos tipos de comunicación que son más eficaces que otros, como elogiar a la pareja por algo que hizo durante el acto, hablar sobre qué le gustaría hacer, pedirle que haga algo, o enviar mensajes “hot” por el celular.

Educarse a uno mismo: sólo el 57 por ciento de las mujeres experimentan el orgasmo con regularidad y sólo el 26 por ciento lo tiene regularmente con su pareja. El sistema sexual femenino es complejo y depende de cada una, por lo que deben conocerse a sí mismas para saber qué es lo que más disfrutan.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lluvia http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/lluvia.jpg
Clima

Pronóstico: se espera un viernes con lluvias aisladas y una máxima de 22 grados

Se esperan tormentas para esta noche; el sábado llegará con chaparrones y el tiempo irá mejorando durante el domingo
echarri-ph-gustavo-pascaner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/echarri-ph-gustavo-pascaner.jpg
Política

La bomba política del actor Pablo Echarri

El actor brindó una entrevista radial en la que habló de la actualidad política y vaticinó: "No descarto dedicarme a la política en el futuro"
negro-alvarez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/negro-alvarez.jpg
Inseguridad

Asaltaron y golpearon al “Negro” Álvarez en Olivos

Dos delincuentes rompieron la ventanilla del humorista que esperaba en el semáforo de la esquina de la Quinta presidencial y escaparon con su reloj
DYN36, BUENOS AIRES 22/06/17, DOS "MOTOCHORROS" MURIERON HOY ATROPELLADOS POR UN AUTOMOVILISTA QUE LOS PERSIGUIÓ DESPUÉS DE QUE LE ROBARON UNA MOCHILA EN EL BARRIO PORTEÑO DE RETIRO Y POR OTRO AUTO QUE SE TOPÓ SORPRESIVAMENTE CON ELLOS EN ESA CARRERA.FOTO:DYN/PABLO MOLINA http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn36.jpg
Policiales

Fue asaltado por dos motochorros, los siguió con el auto y murieron atropellados

Cuando la víctima intentaba alcanzar a una de las dos motos que le habían robado, los perseguidos chocaron de frente y murieron atropellados
ruso http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ruso.jpg
Mundo

Insólito: la extraña secta que amputa penes y pechos en nombre de Dios

Los skoptsy eran los miembros de un grupo religioso que se formó en territorio de la Rusia zarista durante la segunda mitad del siglo XVIII

REALICE UN COMENTARIO