Sexualidad

Siete trucos para disfrutar con tu pareja del sexo durante toda la vida

Para que las relaciones no se tornen monótonas con el paso del tiempo, a través de simples cambios en la rutina se puede extender el deseo sexual de la primera etapa de noviazgo

sexo

Para poder disfrutar del sexo de por vida sin que se vuelva algo monótono o rutinario en la pareja, existen formas simples de que el deseo sexual que comenzó junto con la relación, no se pierda. 

Unos investigadores encuestaron a un total de  38,747 hombres y mujeres heterosexuales que conservaron un noviazgo por al menos tres años y les solicitaron que evalúen cómo era el sexo en los primeros seis meses de relación, y cómo era pasados los tres años.

Este plazo es un tiempo considerable para que las hormonas sexuales den paso a las acciones que fomenta el amor por sobre el sexo. El resultado arrojó que un 83% estaba conforme en la primera etapa, pero el número actual, luego de tres años, se redujo a 55% en las mujeres y 43% en los hombres.

LEA MÁS  ¿Qué es la mecanofilia?

El estudio fue publicado en el Journal of Sex Research y junto a ello ofrecieron consejos a tener en cuenta para mantener la pasión.

No engañarse: ser conscientes de que el sexo no debe convertirse en rutina y un poco más aburrido con el correr de los años y no pensar que “eso no nos puede pasar a nosotros”. Aceptar que puede pasar y buscar simples rutinas como las que publican en artículos y libros para evitar llegar a eso.

Hacer todos los clichés: entre el 61 y el 71 por ciento de las parejas felices dijo que usan ropa interior atractiva con regularidad. Otras opciones son probar con nuevas poses, jugar con la iluminación de lugar o decir cosas lindas durante el acto.

LEA MÁS  Errores que cometemos al preparar una sopa crema de verdura

Ser audaz: según el estudio, la estimulación anal funciona muy bien, y los números de esta investigación arrojaron que el 42% de los hombres felices y el 37 % de las mujeres lo practicaron al menos, más de una vez.

Usar juguete en la cama: casi la mitad estas parejas confesó que habían utilizado un vibrador o juguete sexual juntos.

No ser egoísta ni sexista: el 98% de los hombres satisfechos y el 78% de las mujeres tuvieron un orgasmo en el último mes sino que también sus parejas lo tuvieron.

LEA MÁS  Algunos productos caseros que te harán lucir más linda

Hablar: existen ciertos tipos de comunicación que son más eficaces que otros, como elogiar a la pareja por algo que hizo durante el acto, hablar sobre qué le gustaría hacer, pedirle que haga algo, o enviar mensajes “hot” por el celular.

Educarse a uno mismo: sólo el 57 por ciento de las mujeres experimentan el orgasmo con regularidad y sólo el 26 por ciento lo tiene regularmente con su pareja. El sistema sexual femenino es complejo y depende de cada una, por lo que deben conocerse a sí mismas para saber qué es lo que más disfrutan.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn301-1024x678 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn301-1024x678.jpg
Torneo de Primera División

Huracán se lo empató a Boca sobre la hora y el campeonato está abierto

El equipo de los Schelotto ganaba con gol de Benedetto, pero un penal en favor del Globo en el minuto 48 le dio el empate al local; River está a cinco pero con dos partidos menos
sol_perez_video_prohibido-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol_perez_video_prohibido-1024x576.jpg
Botineras

Se enojó: Sol Pérez y un desafiante mensaje contra sus detractores

La futura participante del Bailando realizó una publicación en Instagram con una nota provocadora; tampoco dejó de exhibir su escultural cuerpo
rs_634x1024-170501035924-634-MirandaKerr-MK050117 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rs_634x1024-170501035924-634-mirandakerr-mk050117.jpg
Moda

Aprendé de las mejores: cómo usar estampados

Muchas personas se alejan de los estampados más llamativos porque tienen miedo al combinarlos o porque no se pueden "repetir". Aprendé cómo lograr este look acá
Hacker http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/hacker.jpg
Tecnología

Lo arrestaron por hackear el sistema de la universidad y cambiar sus notas

La policía pudo rastrear la IP de la computadora desde donde había realizado el hackeo y lo arrestó
casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/casamiento.jpg
Mundo Bizarro

Boda nudista: se casaron sin ropa y rodeados de desconocidos

Una boda es un momento especial que la mayoría de las personas comparten con sus amigos, pero esta pareja prefirió invitar a algunos desconocidos porque su familia no estaba de acuerdo con la temática del festejo: el nudismo

REALICE UN COMENTARIO