Showmatch

Pasó el temor de la era K y Marcelo Tinelli vuelve a la política: A quiénes imitarán

Uno de los programas más populares de la televisión argentina está cada vez más cerca de volver a la pantalla y, además del certamen de baile, se viene el humor con los dobles de los principales personajes del gobierno actual y del anterior

showmatch-kirchner-tinelli

El humor político que caracterizó a reiteradas temporadas de Showmatch volverá este año con imitaciones que incluirán canto y baile y la participación de los televidentes decidiendo quién se va. 

La lista de los personajes está compuesta por Mauricio Macri, Cristina Kirchner, Daniel Scioli, Sergio Massa, Luis D’Elía, Gabriela Michetti, Elisa Carrió, Hugo Moyano, María Eugenia Vidal, Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta y Juan Manuel Urtubey, este último tomó protagonismo en los medios de espectáculos estos días por su relación con la actriz Isabel Macedo.

También tienen pensado imitaciones de Juliana Awada, la primera dama, y su hija Antonia; como así también se encuentran en la búsqueda de un doble de Máximo Kirchner.

No sólo en esta sección se incluirá a la política, sino que Marcelo Tinelli quiere sumara José Ottavis junto a su novia Vicky Xipolitakis al popular certamen del “Bailando”.

Pese a que los allegados al conductor aseguran que el presidente no está peleado con él, muchos hablan de que continúa enojado por haberle cedido pantalla a Daniel Scioli para que cierre su campaña; y, por el otro lado, también existió el asunto que atañe a la AFA, ya que Mauricio fue a darle el apoyo para presidir la Asociación y luego Boca se inclinó por Luis Segura.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud