Showmatch

Pasó el temor de la era K y Marcelo Tinelli vuelve a la política: A quiénes imitarán

Uno de los programas más populares de la televisión argentina está cada vez más cerca de volver a la pantalla y, además del certamen de baile, se viene el humor con los dobles de los principales personajes del gobierno actual y del anterior

showmatch-kirchner-tinelli

El humor político que caracterizó a reiteradas temporadas de Showmatch volverá este año con imitaciones que incluirán canto y baile y la participación de los televidentes decidiendo quién se va. 

La lista de los personajes está compuesta por Mauricio Macri, Cristina Kirchner, Daniel Scioli, Sergio Massa, Luis D’Elía, Gabriela Michetti, Elisa Carrió, Hugo Moyano, María Eugenia Vidal, Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta y Juan Manuel Urtubey, este último tomó protagonismo en los medios de espectáculos estos días por su relación con la actriz Isabel Macedo.

LEA MÁS  Santa Cruz: una provincia incendiada, quebrada y empleados sin cobrar el sueldo

También tienen pensado imitaciones de Juliana Awada, la primera dama, y su hija Antonia; como así también se encuentran en la búsqueda de un doble de Máximo Kirchner.

No sólo en esta sección se incluirá a la política, sino que Marcelo Tinelli quiere sumara José Ottavis junto a su novia Vicky Xipolitakis al popular certamen del “Bailando”.

LEA MÁS  Sin cotillon: comenzó el juicio contra Moreno por chicanas a Clarín

Pese a que los allegados al conductor aseguran que el presidente no está peleado con él, muchos hablan de que continúa enojado por haberle cedido pantalla a Daniel Scioli para que cierre su campaña; y, por el otro lado, también existió el asunto que atañe a la AFA, ya que Mauricio fue a darle el apoyo para presidir la Asociación y luego Boca se inclinó por Luis Segura.

LEA MÁS  Diego Brancatelli cargó a la marcha del #1A y las redes explotaron
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente