El romance de los famosos

¡Amor amor amor! Las nuevas imágenes de la China Suarez y Benjamín Vicuña

Los actores se pasean sin esconderse por las calles de Miami muy cariñosos

f700x390-336765_375783_0

La filmación de El Hilo Rojo dejó como resultado un gran escándalo para luego convertirse en una nueva historia de amor. Los protagonistas fueron fotografiados en la playa a los besos, desde el país vecino contaron los detalles de la salida. ¡In fraganti! Las nuevas imágenes de la China Suarez y Benjamín Vicuña.

Benjamín y la China fueron descubiertos in fraganti en Miami, donde los actores confirmaron exlicitamente su romance al mostrarse en la vía pública a los besos y abrazos apasionados. Estos fueron seguidos por un paparazzi de Chile, se dejaron ver sin problema mientras eran fotografiados y filmados durante su romántico paseo.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

“Teníamos la información de que Benjamín estaba en Miami y un paparazzi chileno se dedicó a buscarlo y lo siguió. Benjamín hizo de guía turístico de la China, pasearon en bicicleta, llegaron a la playa y ahí comenzaron a besarse”, según lo que contó a Radio 10 Conti Ganem, periodista de Primer Plano el programa chileno que publicó el video donde se los ve a los dos actores besándose.

LEA MÁS  Juan Cruz Sanz le declaró la guerra a Verónica Lozano

“Tenemos la información de que son pareja, un muy buen amigo no anda besando a una muy buena amiga en las calles de Miami”, indicó Ganem.

“Benjamín siempre ha resguardado su vida privada. Sí se expuso con Pampita pero nunca habló más allá de la cuenta, tuvimos que pillarlo con ella para que lo admita. Hay un tema de respeto para quien fue su pareja durante diez años”, admitió la periodista y defendió al actor sobre los rumores de infidelidad: “Mientras no se comprueben hay que darle el beneficio de la duda”.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

Además aseguró que no conocían a la China Suárez y que tuvieron que “meterse en el buscador para saber quién era”. ¿Qué sigue? Por el momento Vicuña tiene que volver a Chile porque tiene contrato para grabar algunos capítulos más de la serie “Al fin solos”.

f500x0-336768_336786_0

f500x0-336766_336784_0

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ramon http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ramon.jpg
Fútbol Internacional

Ramón Díaz continuará en Arabia: fue anunciado en Al-Ittihad

Luego de que lo vincularan con un club de Egipto, el ídolo de River Plate seguirá su carrera en el fútbol árabe
emery http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/emery.jpg
Premier League

Hay reemplazante: Unai Emery sucederá a Arsene Wenger en Arsenal

El director técnico español llegará al conjunto de Londres con la difícil tarea de continuar el legado que dejaron 22 años del estratega francés en el banquillo
Bk70kBQ1m_720x0__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bk70kbq1m_720x0__1.jpg
Mundo Insólito

Separación china: quisieron cortarle, le pidió un último beso y le mordió la lengua

A veces un "último beso de despedida" es una pésima idea
Exportaciones-importaciones-superavit-deficit-comercial http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/exportaciones-importaciones-superavit-deficit-comercial.jpg
Economía

Agujero negro de dólares: el déficit comercial suma US$ 3420 millones en primer cuatrimestre

Los recientes datos del Indec reflejaron un incremento del 165% del déficit comercial frente a igual período de 2017, en el que se había registrado un saldo negativo de US$ 1290 millones
silvia-maddalena http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/silvia-maddalena.jpg
Policiales

La autopsia reveló cómo murió la odontóloga cordobesa

El sábado, el padre de Silvia Maddalena ingresó al consultorio donde trabajaba su hija y la encontró sin vida; sospechan que hubo un ataque sexual