El romance de los famosos

¡Amor amor amor! Las nuevas imágenes de la China Suarez y Benjamín Vicuña

Los actores se pasean sin esconderse por las calles de Miami muy cariñosos

f700x390-336765_375783_0

La filmación de El Hilo Rojo dejó como resultado un gran escándalo para luego convertirse en una nueva historia de amor. Los protagonistas fueron fotografiados en la playa a los besos, desde el país vecino contaron los detalles de la salida. ¡In fraganti! Las nuevas imágenes de la China Suarez y Benjamín Vicuña.

Benjamín y la China fueron descubiertos in fraganti en Miami, donde los actores confirmaron exlicitamente su romance al mostrarse en la vía pública a los besos y abrazos apasionados. Estos fueron seguidos por un paparazzi de Chile, se dejaron ver sin problema mientras eran fotografiados y filmados durante su romántico paseo.

“Teníamos la información de que Benjamín estaba en Miami y un paparazzi chileno se dedicó a buscarlo y lo siguió. Benjamín hizo de guía turístico de la China, pasearon en bicicleta, llegaron a la playa y ahí comenzaron a besarse”, según lo que contó a Radio 10 Conti Ganem, periodista de Primer Plano el programa chileno que publicó el video donde se los ve a los dos actores besándose.

“Tenemos la información de que son pareja, un muy buen amigo no anda besando a una muy buena amiga en las calles de Miami”, indicó Ganem.

“Benjamín siempre ha resguardado su vida privada. Sí se expuso con Pampita pero nunca habló más allá de la cuenta, tuvimos que pillarlo con ella para que lo admita. Hay un tema de respeto para quien fue su pareja durante diez años”, admitió la periodista y defendió al actor sobre los rumores de infidelidad: “Mientras no se comprueben hay que darle el beneficio de la duda”.

Además aseguró que no conocían a la China Suárez y que tuvieron que “meterse en el buscador para saber quién era”. ¿Qué sigue? Por el momento Vicuña tiene que volver a Chile porque tiene contrato para grabar algunos capítulos más de la serie “Al fin solos”.

f500x0-336768_336786_0

f500x0-336766_336784_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales