El romance de los famosos

¡Amor amor amor! Las nuevas imágenes de la China Suarez y Benjamín Vicuña

Los actores se pasean sin esconderse por las calles de Miami muy cariñosos

f700x390-336765_375783_0

La filmación de El Hilo Rojo dejó como resultado un gran escándalo para luego convertirse en una nueva historia de amor. Los protagonistas fueron fotografiados en la playa a los besos, desde el país vecino contaron los detalles de la salida. ¡In fraganti! Las nuevas imágenes de la China Suarez y Benjamín Vicuña.

Benjamín y la China fueron descubiertos in fraganti en Miami, donde los actores confirmaron exlicitamente su romance al mostrarse en la vía pública a los besos y abrazos apasionados. Estos fueron seguidos por un paparazzi de Chile, se dejaron ver sin problema mientras eran fotografiados y filmados durante su romántico paseo.

LEA MÁS  Nelsan Ellis, "Lafayette" en la serie ‘True Blood’, murió a los 39 años

“Teníamos la información de que Benjamín estaba en Miami y un paparazzi chileno se dedicó a buscarlo y lo siguió. Benjamín hizo de guía turístico de la China, pasearon en bicicleta, llegaron a la playa y ahí comenzaron a besarse”, según lo que contó a Radio 10 Conti Ganem, periodista de Primer Plano el programa chileno que publicó el video donde se los ve a los dos actores besándose.

LEA MÁS  La doctora Polo, de "Caso Cerrado", en pareja con una mujer

“Tenemos la información de que son pareja, un muy buen amigo no anda besando a una muy buena amiga en las calles de Miami”, indicó Ganem.

“Benjamín siempre ha resguardado su vida privada. Sí se expuso con Pampita pero nunca habló más allá de la cuenta, tuvimos que pillarlo con ella para que lo admita. Hay un tema de respeto para quien fue su pareja durante diez años”, admitió la periodista y defendió al actor sobre los rumores de infidelidad: “Mientras no se comprueben hay que darle el beneficio de la duda”.

LEA MÁS  Alejandro Fantino envió un mensaje y lo destrozaron en Twitter

Además aseguró que no conocían a la China Suárez y que tuvieron que “meterse en el buscador para saber quién era”. ¿Qué sigue? Por el momento Vicuña tiene que volver a Chile porque tiene contrato para grabar algunos capítulos más de la serie “Al fin solos”.

f500x0-336768_336786_0

f500x0-336766_336784_0

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

esma http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/esma.jpg
Política

Predio de la ex ESMA: el Gobierno mudará el Ministerio de Justicia

Los diálogos con referentes de los organismos de derechos humanos empezaron hace meses. Una de las interlocutoras fue la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto
ciudad http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ciudad-1.jpg
Economía

Alquiler en la Ciudad: se puede gastar hasta la mitad del salario

La suba varía según los barrios. Muchos inquilinos destinan entre el 35% y el 45%, en promedio, para pagar la renta mensual
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-9.jpg
De Vido en problemas

El Gobierno admite que no podría echar a De Vido

Con los últimos pronunciamientos de bloques con pocos integrantes pero decisivos, la cuenta del macrismo para alcanzar los dos tercios de los votos se hizo aun más cuesta arriba
parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/parrilli.jpg
Política

En problemas: Parrilli no aportó datos del Instituto Patria

Así lo reveló anoche el programa La Cornisa. Al no entregar a la IGJ un detalles de las donaciones, amenazó con ir a la Justicia
tv http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv-17.jpg
Periodismo para Todos

Sigue la polémica: Jorge Lanata cargó contra Juan Grabois

El periodista volvió a cruzar al dirigente social y dijo: "Me tienen harto los que critican y nunca hacen nada"

REALICE UN COMENTARIO