Tweets Picantes

Angel De Brito no cree en las casualidades: El durísimo tuit contra Ivana Nadal

Telefe confirmó que el programa de juegos saldrá de la pantalla y el periodista fue al choque

f700x390-336769_375787_0

Angel de Brito no cree en las casualidades y le apuntó a Ivana Nadal con un durísimo tuit por el fin de Escape Perfecto.

La decisión de Telefe llamó la atención de todos en coincidencia con el escándalo sexual que protagonizó la morocha, en medio de agradecimientos a la empresa por un nuevo programa y el sincericidio del Chino Leunis.

LEA MÁS  Fantino se enojó en vivo, pero sus compañeros lo dejaron en "offside"

“Si #EscapePerfecto lo iban a levantar antes de las fotos porno de la piba, por qué no lo hicieron entonces? Qué casualidad!”, tuiteó.

De paso, Angel confirmó en las redes sociales que no hará más BDV porque reemplazará a Germán Paolosky en La Mesa está Servida, por el Trece.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Massa sufre en las encuestas: se diluye su apoyo y cae 10 puntos

La última encuesta de Rouvier y Asociados mostró que el Frente Renovador bajó diez puntos y mostró solo un 14.2% de las adhesiones; Cambiemos y el FPV están cabeza a cabeza, casi en el 30%

sergio_massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/sergio_massa.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido