El dolor de los famosos

Muy emotivo: el sentido homenaje de Catherine Fulop

Tras la muerte de su suegro escribió un emotivo texto para la memoria de Osvaldo Sabatini, padre de Ova y Gaby

Catherine-Fulop-Ova-Sabatini-tenista_CLAIMA20160311_0404_28

Dolorida por la muerte de su suegro Osvaldo Sabatini -padre de Ova y Gabriela Sabatini-, Catherine Fulop compartió en la red social Instagram una carta conmovedora.

En ese texto, Catherine la habla a la memoria de su suegro, fallecido a los 81 años, en su casa de Buenos Aires, el 7 de marzo último. Marido de Betty, Osvaldo sufría de cáncer y Mal de Alzheimer.

Aquí la carta escrita por Catherine:

“11 de marzo de 1995 me comprometía con tu hijo. Ahí me adoptaste junto a Betty como una hija mas, nunca olvidare todo lo que han hecho por mi, parte de lo que soy se lo debo a ustedes, soy mejor persona, mejor mamá, mejor esposa… La vida me regalo 4 padres maravillosos soy una afortunada, no todos pueden darse ese lujo, sé que tu espíritu está conmigo, te siento en mi corazón, vives en él y así será eternamente, ya no puedo abrazarte pero sí que puedo seguir diciéndote todo lo que te quiero Papá Tini porque donde estás sé que lo sabes. Esa mirada cómplice que siempre me regalabas vivirá en mí, nunca la olvidaré. Descansa en Paz”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru