Policiales

Gendarmería halló una tonelada de marihuana a orillas del río Paraná

Los gendarmes hallaron 44 bolsas arpillera con paquetes de 1.240 "ladrillos" de marihuana a 250 kilómetros de Posadas, ciudad misionera que limita con Paraguay

DYN08.JPG

Una patrulla de la Gendarmería Nacional halló una tonelada de marihuana a orillas del río Paraná, en el norte de Misiones, que habría sido acopiada por traficantes durante varios días, señalaron hoy fuentes cercanas a la investigación.

El procedimiento se realizó ayer en jurisdicción del municipio de Puerto Esperanza, ubicado a unos 250 kilómetros de Posadas, limítrofe con Paraguay, una zona denominada “caliente” para las actividades ilícitas a través del Paraná.

De acuerdo con las mismas fuentes, los integrantes de una patrulla que realizaba controles de rutina en la ruta nacional 12 observaron el desplazamiento de un sujeto hacia la costa del río Paraná, internándose en una zona de espesa vegetación.

LEA MÁS  Misterioso intento de asesinato a empresario en la puerta del Hipódromo de Palermo

Los gendarmes, pertenecientes al Escuadrón 10 “El dorado”, siguieron el camino del desconocido y hallaron mochilas y restos de alimentos, iniciándose un operativo que contó con la participación de unidades especiales de la misma fuerza.

En inmediaciones del arroyo Aguaray Guazú, afluente del Paraná, los efectivos hallaron 44 bolsas arpillera con paquetes que, una vez analizados, se comprobó que se trataba de marihuana distribuida en 1.240 “ladrillos” que totalizaron 1.005 kilos.

LEA MÁS  Black Angelica y unas fotos muy hot

DYN09.JPG

El cargamento fue trasladado al Escuadrón don jurisdicción en la zona por disposición del Juzgado Federal, aunque continuaron las investigaciones con el propósito de detectar otras maniobras delictivas del tráfico de estupefacientes en la zona.

Los investigadores no descartaron la posibilidad de que la droga hallada provino de Paraguay y que haya sido acopiada en varias viajes de improvisadas canoas a través del río, para luego ser retiradas del lugar en cantidades menores.

LEA MÁS  Megan Retzlaff, una de las mujeres más lindas del mundo

En poco más de dos semanas, alrededor de cuatro toneladas de marihuana fueron secuestradas en Misiones tanto por efectivos de Gendarmería Nacional como de la Prefectura Naval Argentina, según los últimos registros de las comunicaciones de ambas fuerzas.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

hijo de puta http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/hijo-de-puta.jpg
Policiales

Cómo es el castigo al que otros presos sometieron al asesino del colectivero

Se lo conoce como "ajuste de ranchada" y es un tipo de ataque en el que dependiendo de los delitos cometidos, se somete al preso a distintos tipos de humillación
nadal2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/nadal2.jpg
Masters 1000 Montecarlo

Nadal arrasó con Dimitrov y avanzó a la final de Montecarlo

El español venció al búlgaro por 6-4 y 6-1 en 1 hora y 32 minutos de juego. Jugará la duodécima final del Masters que conquistó en diez oportunidades y espera por Nishikori o Zverev
Hebe http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hebe-3.jpg
Política

Polémica por los dichos de Hebe de Bonafini en un acto escolar en La Plata

Un grupo de padres y alumnos manifestaron su enojo frente a las autoridades del establecimiento educativo
salida http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/salida-1.jpg
Sociedad General

La CNRT duplicó los controles a los colectivos que llevan chicos de viaje de egresados

En lo que va del año, realizaron 63 fiscalizaciones, contra 33 del mismo período del año pasado
boca3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/boca3.jpg
Boca Juniors

¿Boca se queda sin colombianos después del Mundial?

Guillermo Barros Schelotto puede llegar a perder a los cuatro cafeteros que integran el plantel, lo que genera un dolor de cabeza en la institución Xeneize