Sexo

No está nada mal: las personas inteligentes se masturban mas

La escritora y sexóloga Debby Hebernick descubrió que, mientras más alto el nivel de estudios, mayor deseo de tocarse

mujer-sexy-orgasmo-masturbacion-kegel-getty

A pesar de que en muchas culturas y religiones la masturbación está mal vista, la ciencia del sexo demostró que el orgasmo alcanzado por mano propia ayuda a desarrollar nuestra sexualidad, además de tener casi todos los beneficios del sexo y ahora, además, podría significar que somos inteligentes.

La Encuesta Nacional de Salud y Comportamiento Sexual, llevada a cabo por la escritora y sexóloga Debby Hebernick del Instituto Kinsey, reveló que, a mayor formación educativa del individuo, mayor es el deseo sexual de tocarse.

LEA MÁS  ¿Cuál es el mejor día de la semana para tener sexo?

Para llegar a esta conclusión, Debby Hebernick entrevistó a más de 6,000 estadounidenses entre 14 y 90 años preguntándoles su nivel de estudios y la frecuencia con la que se masturbaban.

Además, descubrió que el 71% de las mujeres de entre 25 y 29 años reconocieron masturbarse frecuentemente. Pero también, de las mujeres a partir de los 70 años el 32% reconoció que también se masturbaba, echando de lado el mito de que a mayor edad el deseo sexual desaparece.

LEA MÁS  Chau flotadores: cómo enfrentar la adiposidad de la espalda

Por otra parte, la encuesta también arrojó que un 25% de los hombres y solo un 5% de mujeres confiesan haber consultado contenido pornográfico en Internet durante el último mes para masturbarse.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad