Sexo

No está nada mal: las personas inteligentes se masturban mas

La escritora y sexóloga Debby Hebernick descubrió que, mientras más alto el nivel de estudios, mayor deseo de tocarse

mujer-sexy-orgasmo-masturbacion-kegel-getty

A pesar de que en muchas culturas y religiones la masturbación está mal vista, la ciencia del sexo demostró que el orgasmo alcanzado por mano propia ayuda a desarrollar nuestra sexualidad, además de tener casi todos los beneficios del sexo y ahora, además, podría significar que somos inteligentes.

La Encuesta Nacional de Salud y Comportamiento Sexual, llevada a cabo por la escritora y sexóloga Debby Hebernick del Instituto Kinsey, reveló que, a mayor formación educativa del individuo, mayor es el deseo sexual de tocarse.

Para llegar a esta conclusión, Debby Hebernick entrevistó a más de 6,000 estadounidenses entre 14 y 90 años preguntándoles su nivel de estudios y la frecuencia con la que se masturbaban.

Además, descubrió que el 71% de las mujeres de entre 25 y 29 años reconocieron masturbarse frecuentemente. Pero también, de las mujeres a partir de los 70 años el 32% reconoció que también se masturbaba, echando de lado el mito de que a mayor edad el deseo sexual desaparece.

Por otra parte, la encuesta también arrojó que un 25% de los hombres y solo un 5% de mujeres confiesan haber consultado contenido pornográfico en Internet durante el último mes para masturbarse.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino”

Marcos Peña, en representación del Gobierno Nacional, salió con los tapones de punta luego que el líder del Frente Renovador pactara con el kirchnerismo para aprobar su proyecto de Ganancias

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)