Salud

¿Querés lograr el cuerpo de Zac Efron? El actor reveló su secreto

Seguimos creyendo que, más allá de cualquier dieta, su secreto es la dedicación

zac efron

Abdominales de acero y brazos definidos, eso lo puede lograr cualquiera con trabajo y dedicación, aunque no tenga el talento y los ojos azules de Zac Efron.

El joven actor, que se encuentra filmando Baywatch (Guardianes de la Bahía) junto con Dwayne “la Roca” Johnson, siempre tuvo un cuerpo envidiable, pero al parecer las nuevas compañías lo inspiraron a llevar sus músculos mucho más allá.

¿Cómo lo hizo? En Twitter, el ex Disney reveló algunos secretos de su dieta: “Nueve días de cero carbohidratos y azúcar. Solo grasas orgánicas, un rango libre de proteínas y verduras orgánicas de hojas verdes”.

 

 

Pero claro que la estrella hace “trampa”, como cualquiera: “#DíaDeTrampa Me devoré un trozo de carne, cuatro acompañantes de papas/vegetales, macarrones con queso, tres postres, pan/mantequilla, queso y caviar”, confesó el guapísimo actor en un tuit que acompañó con una foto de su mesa después de comer.

 

 

Y claro, después viene el entrenamiento: además de la acción que se ve en las primeras fotos de la película, donde hace una “carrera de voltear llantas de tractor” con La Roca, Efron lleva a cabo un entrenamiento al estilo militar:

efron

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobierno confirmó meta de 4,2% de déficit para 2017: prevé reducir un punto por año

Así lo anunció el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien adelantó que el Gobierno buscará “ir reduciendo subsidios” en los próximos años “para mejorar” el gasto en obras públicas

Nicolás Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nicols-dujovne.jpg

El elogio de Rajoy a Macri: “Argentina ahora es un país en marcha”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

El presidente de España recibió a su par argentino y auguró una nueva era en las relaciones bilaterales. Además, celebró el giro político que impulsó Cambiemos