Salud

¿Querés lograr el cuerpo de Zac Efron? El actor reveló su secreto

Seguimos creyendo que, más allá de cualquier dieta, su secreto es la dedicación

zac efron

Abdominales de acero y brazos definidos, eso lo puede lograr cualquiera con trabajo y dedicación, aunque no tenga el talento y los ojos azules de Zac Efron.

El joven actor, que se encuentra filmando Baywatch (Guardianes de la Bahía) junto con Dwayne “la Roca” Johnson, siempre tuvo un cuerpo envidiable, pero al parecer las nuevas compañías lo inspiraron a llevar sus músculos mucho más allá.

¿Cómo lo hizo? En Twitter, el ex Disney reveló algunos secretos de su dieta: “Nueve días de cero carbohidratos y azúcar. Solo grasas orgánicas, un rango libre de proteínas y verduras orgánicas de hojas verdes”.

 

 

Pero claro que la estrella hace “trampa”, como cualquiera: “#DíaDeTrampa Me devoré un trozo de carne, cuatro acompañantes de papas/vegetales, macarrones con queso, tres postres, pan/mantequilla, queso y caviar”, confesó el guapísimo actor en un tuit que acompañó con una foto de su mesa después de comer.

 

 

Y claro, después viene el entrenamiento: además de la acción que se ve en las primeras fotos de la película, donde hace una “carrera de voltear llantas de tractor” con La Roca, Efron lleva a cabo un entrenamiento al estilo militar:

efron

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento