Salud

¿Querés lograr el cuerpo de Zac Efron? El actor reveló su secreto

Seguimos creyendo que, más allá de cualquier dieta, su secreto es la dedicación

zac efron

Abdominales de acero y brazos definidos, eso lo puede lograr cualquiera con trabajo y dedicación, aunque no tenga el talento y los ojos azules de Zac Efron.

El joven actor, que se encuentra filmando Baywatch (Guardianes de la Bahía) junto con Dwayne “la Roca” Johnson, siempre tuvo un cuerpo envidiable, pero al parecer las nuevas compañías lo inspiraron a llevar sus músculos mucho más allá.

LEA MÁS  Problemas en la vesícula: cuáles son los síntomas

¿Cómo lo hizo? En Twitter, el ex Disney reveló algunos secretos de su dieta: “Nueve días de cero carbohidratos y azúcar. Solo grasas orgánicas, un rango libre de proteínas y verduras orgánicas de hojas verdes”.

 

 

LEA MÁS  Tres infusiones y otras bebidas que ayudan a perder peso

Pero claro que la estrella hace “trampa”, como cualquiera: “#DíaDeTrampa Me devoré un trozo de carne, cuatro acompañantes de papas/vegetales, macarrones con queso, tres postres, pan/mantequilla, queso y caviar”, confesó el guapísimo actor en un tuit que acompañó con una foto de su mesa después de comer.

 

 

LEA MÁS  Los beneficios de jugar al fútbol para el cuerpo y la mente

Y claro, después viene el entrenamiento: además de la acción que se ve en las primeras fotos de la película, donde hace una “carrera de voltear llantas de tractor” con La Roca, Efron lleva a cabo un entrenamiento al estilo militar:

efron

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

protestas http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/protestas.jpg
Política

Marcha atrás en Nicaragua: ahora Ortega derogó la polémica reforma social

Luego de cinco días de protestas, ahora el mandatario busca "facilitar la discusión y el diálogo amplio" entre el Gobierno, trabajadores, empleadores y "que se restablezca la paz".
Uber http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/uber-1.jpg
Uber

Taxistas, desbocados: dispararon a un Uber con pasajeros en pleno Recoleta

Ocurrió hace tres semanas en la intersección de Callao y avenida Santa Fe; el balazo astilló el parabrisas trasero y no hubo heridos de milagro; el chofer dialogó en exclusiva con Nexofin y contó cómo ocurrió todo
novak http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/novak.jpg
Estados Unidos

El video del siniestro momento en que un criminal asesina a su novia de un disparo en la cabeza

Esta misma semana en Florida, Hugo Selva mató a una persona e hirió a otra. Luego de asesinar a su novia, Nicole Novak, con quien tenía una extraña relación, se confesó ante las autoridades: "Fui yo. Lo hice por miedo", dijo
messi11-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/messi11-1024x576.jpg
Lionel Messi

Messi, el mejor pago del mundo: ¿cuánto ganará en total este año?

El crack argentino volvió a ser el mejor pago del mundo, por encima de Cristiano Ronaldo. ¿Cuánto ganará en total por la temporada 2017-2018?
lenard 2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/lenard-2.jpg
Accidente

Lenard Ibáñez: el piloto que sobrevivió al accidente de la avioneta y caminó siete kilómetros para contarlo

Es uno de los dos sobrevivientes al accidente ocurrido luego de que la avioneta que piloteaba se estrellara el domingo, cerca de Península Valdés.