Salud

¿Querés lograr el cuerpo de Zac Efron? El actor reveló su secreto

Seguimos creyendo que, más allá de cualquier dieta, su secreto es la dedicación

zac efron

Abdominales de acero y brazos definidos, eso lo puede lograr cualquiera con trabajo y dedicación, aunque no tenga el talento y los ojos azules de Zac Efron.

El joven actor, que se encuentra filmando Baywatch (Guardianes de la Bahía) junto con Dwayne “la Roca” Johnson, siempre tuvo un cuerpo envidiable, pero al parecer las nuevas compañías lo inspiraron a llevar sus músculos mucho más allá.

LEA MÁS  Chocolate: beneficios, mitos y cuál es el mejor

¿Cómo lo hizo? En Twitter, el ex Disney reveló algunos secretos de su dieta: “Nueve días de cero carbohidratos y azúcar. Solo grasas orgánicas, un rango libre de proteínas y verduras orgánicas de hojas verdes”.

 

 

LEA MÁS  "El piso es lava": Cuáles son las lesiones que puede provocar este juego

Pero claro que la estrella hace “trampa”, como cualquiera: “#DíaDeTrampa Me devoré un trozo de carne, cuatro acompañantes de papas/vegetales, macarrones con queso, tres postres, pan/mantequilla, queso y caviar”, confesó el guapísimo actor en un tuit que acompañó con una foto de su mesa después de comer.

 

 

LEA MÁS  ¿Por qué los hombres tienen pezones?

Y claro, después viene el entrenamiento: además de la acción que se ve en las primeras fotos de la película, donde hace una “carrera de voltear llantas de tractor” con La Roca, Efron lleva a cabo un entrenamiento al estilo militar:

efron

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN60, MENDOZA, 21/07/2017, FOTO OFICIAL DE LOS PRESIDENTES EN LA REUNION CUMBRE DE JEFES DE ESTADO DEL MERCOSUR Y ESTADOS ASOCIADOS. . FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn60.jpg
Política Internacional

Países del Mercosur “instaron” a Venezuela a dialogar con oposición

El documento conjunto fue elaborado luego de una larga discusión interna, en la que Uruguay, Bolivia, Ecuador y Perú presentaron disidencias con aplicar sanciones contra el país comandado por Nicolás Maduro
viviana-canosa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/viviana-canosa.jpg
Famosos y redes sociales

Viviana Canosa preocupó con su extrema delgadez en un video

La conductora está mucho más esbelta, pero tiene una explicación
leuco-roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/leuco-roberto-navarro.jpg
Televisión

Guerra declarada: la decisión de Los Leuco contra Roberto Navarro

En plena campaña electoral, padre e hijo decidieron jugar fuerte para no seguir perdiendo la pulseada del "rating" con C5N
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-2.gif
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-1.gif

REALICE UN COMENTARIO