Salud

¿Querés lograr el cuerpo de Zac Efron? El actor reveló su secreto

Seguimos creyendo que, más allá de cualquier dieta, su secreto es la dedicación

zac efron

Abdominales de acero y brazos definidos, eso lo puede lograr cualquiera con trabajo y dedicación, aunque no tenga el talento y los ojos azules de Zac Efron.

El joven actor, que se encuentra filmando Baywatch (Guardianes de la Bahía) junto con Dwayne “la Roca” Johnson, siempre tuvo un cuerpo envidiable, pero al parecer las nuevas compañías lo inspiraron a llevar sus músculos mucho más allá.

¿Cómo lo hizo? En Twitter, el ex Disney reveló algunos secretos de su dieta: “Nueve días de cero carbohidratos y azúcar. Solo grasas orgánicas, un rango libre de proteínas y verduras orgánicas de hojas verdes”.

 

 

Pero claro que la estrella hace “trampa”, como cualquiera: “#DíaDeTrampa Me devoré un trozo de carne, cuatro acompañantes de papas/vegetales, macarrones con queso, tres postres, pan/mantequilla, queso y caviar”, confesó el guapísimo actor en un tuit que acompañó con una foto de su mesa después de comer.

 

 

Y claro, después viene el entrenamiento: además de la acción que se ve en las primeras fotos de la película, donde hace una “carrera de voltear llantas de tractor” con La Roca, Efron lleva a cabo un entrenamiento al estilo militar:

efron

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri