Política

Imperdible: escuchá la canción de Laura Alonso por la polémica YPF-Chevrón

“Es como la fórmula de la Coca Cola”, dijo la titular de la Oficina de Anticorrupción sobre la confidencialidad del acuerdo YPF-Chevron, que antes tanto criticaba. La frase ya había sido usada por Aníbal Fernández, y entró en el divertido remix

DYN18.JPG

El humorista David Rotemberg dio justo en la tecla: usando audios de cuando Laura Alonso era diputada y de Aníbal Fernández, grabó una versión política del hit de Laura Pausini, “Laura no está“, burlándose del cambio de postura de la ahora titular de la Oficina de Anticorrupción sobre la confidencialidad del acuerdo YPF-Chevron.

Mientras ocupó un abnquillo como diputada, Alonso cuestionó con dureza a la gestión kirchnerista por respaldar la decisión de YPF de no hacer público parte del contrato. Ahora decidió avalar la postura de la petrolera estatal. “Cambié mi posición porque antes no tenía información”, dijo en varios medios.

Mientras tanto, Elisa Carrió lanzó esta semana: “No me parece republicano que alguien se niegue a mostrar contratos”. La polémica continúa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Margarita Stolbizer opinó sobre Massa: “A veces parece demasiado actuado”

“La gente se queja de los políticos, pero los políticos somos la expresión de la misma sociedad”, soltó la diputada, que además jugó con la posibilidad de aliarse con el líder del Frente Renovador

stolbizer http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/stolbizer.jpg

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías