Política

Imperdible: escuchá la canción de Laura Alonso por la polémica YPF-Chevrón

“Es como la fórmula de la Coca Cola”, dijo la titular de la Oficina de Anticorrupción sobre la confidencialidad del acuerdo YPF-Chevron, que antes tanto criticaba. La frase ya había sido usada por Aníbal Fernández, y entró en el divertido remix

DYN18.JPG

El humorista David Rotemberg dio justo en la tecla: usando audios de cuando Laura Alonso era diputada y de Aníbal Fernández, grabó una versión política del hit de Laura Pausini, “Laura no está“, burlándose del cambio de postura de la ahora titular de la Oficina de Anticorrupción sobre la confidencialidad del acuerdo YPF-Chevron.

LEA MÁS  Video: el chiste hot de Mauricio Macri en pleno acto
Mientras ocupó un abnquillo como diputada, Alonso cuestionó con dureza a la gestión kirchnerista por respaldar la decisión de YPF de no hacer público parte del contrato. Ahora decidió avalar la postura de la petrolera estatal. “Cambié mi posición porque antes no tenía información”, dijo en varios medios.

Mientras tanto, Elisa Carrió lanzó esta semana: “No me parece republicano que alguien se niegue a mostrar contratos”. La polémica continúa.

LEA MÁS  Intendente Mario Ishii ploteó ambulancias con su nombre
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición