Argentinos en el mundo

Siete rugbiers argentinos detenidos en Brasil por golpear a un comisario

Los miembros del equipo Los Cedros se encontraban en Río de Janeiro para jugar partidos amistosos. Tres de ellos ya fueron liberados, pero no pueden salir del país hasta que el juez lo autorice

los cedros rugbiers

La Policía brasileña detuvo este viernes a siete jugadores del Plantel Superior del equipo de rugby argentino Los Cedros por golpear en una discoteca a un comisario que intentó detener una gresca.

Los argentinos estaban pasando la noche del viernes en la discoteca Palaphita del barrio de Gávea, en la zona sur de Río de Janeiro y, según informaron los testigos, comenzaron a provocar a un grupo de brasileños, desatando una pelea, según informó Infobae.

LEA MÁS  Dos borrachos peleaban en la calle y un perro los separó de una forma particular

El comisario Gustavo Ribeiro, quien trató de detener la pelea, acabó con una fractura en el maxilar y un diente roto y denunció por “lesiones corporales graves” y “desacato” a los argentinos, que se encontraban en el país para jugar partidos amistosos.

El juez Marcello Baptista ordenó la detención preventiva de los jugadores Patricio Velázquez, Hernán Gabriel González, Adrián Augusto Donato y Tomás Fernández, quienes fueron ingresados en el presidio de Bangú.

LEA MÁS  Llevo su auto a un taller y registró un insólito fraude

Ignacio Iturraspe, Matías Tapia y Fermín Ibarra, los otros tres jugadores implicados en los incidentes, fueron liberados, pero en forma provisional y no podrán abandonar el país hasta que el juez lo autorice.

En la decisión que justificó el arresto, el juez indicó que los detenidos “son deportistas con un porte físico superior al de un hombre medio común y practican un deporte en que el adquieren pleno conocimiento de la fuerza que pueden emplear contra otros”.

LEA MÁS  Un canguro bebé da sus primeros pasos pero decide volver a la panza de su madre

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

more-rial-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/more-rial-1.jpg
Redes Sociales

Fuck you, “concha” y embarazo: More volvió a estallar en Instagram contra Rial

La hija del conductor de Intrusos volvió a arremeter con todo contra su padre, al que acusó de "mentiras fuertes" y lo responsabilizó de haberla echado de la casa donde vivían durante su relación con Agustina Kämpfer
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dolar.jpg
Cotización del Dólar

El BCRA vuelve a volcar u$s 5.000 millones a $ 25 y el dólar cede a $ 24,87

El precio de hoy logra alejarse del máximo histórico que tocó el lunes de la semana pasada, cuando se llegó a negociar en 25,51 pesos, tras dispararse un 7,3% en un sólo día
silvia-maddalena http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/silvia-maddalena.jpg
Policiales

Misteriosa muerte de una odontóloga: la encontraron sin vida en su consultorio

Ocurrió en la ciudad cordobesa de Alta Gracia; al cuerpo de la mujer de 38 años lo encontró su padre y sospechan que algún conocido de la joven pudo haber ingresado al lugar y atacado a la víctima
ricardo-centurion http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ricardo-centurion.jpg
Selección Argentina

Por esta foto Centurión quedó afuera del Mundial

El enganche de Racing tuvo una actitud que terminó de desencantar a Jorge Sampaoli
marcos-peña http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/marcos-pea-1.jpg
Política

Marcos Peña defendió los cambios en el Gabinete: “No lo tomamos como una derrota”

El jefe de Gabinete defendió la designación de Nicolás Dujovne como coordinador del área económica y sostuvo que ello "no lo transforma en súper ministro"