Argentinos en el mundo

Siete rugbiers argentinos detenidos en Brasil por golpear a un comisario

Los miembros del equipo Los Cedros se encontraban en Río de Janeiro para jugar partidos amistosos. Tres de ellos ya fueron liberados, pero no pueden salir del país hasta que el juez lo autorice

los cedros rugbiers

La Policía brasileña detuvo este viernes a siete jugadores del Plantel Superior del equipo de rugby argentino Los Cedros por golpear en una discoteca a un comisario que intentó detener una gresca.

Los argentinos estaban pasando la noche del viernes en la discoteca Palaphita del barrio de Gávea, en la zona sur de Río de Janeiro y, según informaron los testigos, comenzaron a provocar a un grupo de brasileños, desatando una pelea, según informó Infobae.

LEA MÁS  Mejor a otro lado: las ciudades que más odian los turistas

El comisario Gustavo Ribeiro, quien trató de detener la pelea, acabó con una fractura en el maxilar y un diente roto y denunció por “lesiones corporales graves” y “desacato” a los argentinos, que se encontraban en el país para jugar partidos amistosos.

El juez Marcello Baptista ordenó la detención preventiva de los jugadores Patricio Velázquez, Hernán Gabriel González, Adrián Augusto Donato y Tomás Fernández, quienes fueron ingresados en el presidio de Bangú.

LEA MÁS  Abandonaron a sus hijos en un shopping y se fueron a jugar al casino

Ignacio Iturraspe, Matías Tapia y Fermín Ibarra, los otros tres jugadores implicados en los incidentes, fueron liberados, pero en forma provisional y no podrán abandonar el país hasta que el juez lo autorice.

En la decisión que justificó el arresto, el juez indicó que los detenidos “son deportistas con un porte físico superior al de un hombre medio común y practican un deporte en que el adquieren pleno conocimiento de la fuerza que pueden emplear contra otros”.

LEA MÁS  Declararon inocente al estadounidense que asfixió a su novia con el pene
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/casamiento.jpg
Mundo Bizarro

Boda nudista: se casaron sin ropa y rodeados de desconocidos

Una boda es un momento especial que la mayoría de las personas comparten con sus amigos, pero esta pareja prefirió invitar a algunos desconocidos porque su familia no estaba de acuerdo con la temática del festejo: el nudismo
gato http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gato-1.jpg
Videos Graciosos

Quiso hacerle una broma a su gato y terminó cayendo en su trampa

Una joven italiana preparó una cinta de plástico transparente con la que pretendía atrapar a su gato, pero calculó mal y, aunque el gato salió ileso, ella se pegó el porrazo de su vida
carta http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carta.jpg
Sociedad General

Desgarrador: carta de un niño guaraní que pide perdón a su profesor por no hablar español

"No sé hablar mucho en castellano, solo en guaraní", se disculpó el nene en una nota que se viralizó
guillermo sanchez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/guillermo-sanchez.jpg
Fallecimiento

Murió Guillermo Sánchez, bajista de “Rata Blanca”

El músico estaba internado por una "septicemia generalizada a causa de una bacteria" en la Clínica Colegiales. Tenía 52 años
Minutiae2-600x450 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/minutiae2-600x450.jpg
Redes Sociales

Conocé la nueva anti-red social, Minutiae

Olvidate de los posteos cuidadosamente pensados y las fotos curadas: esta red social trata de capturar la vida como es

REALICE UN COMENTARIO