Argentinos en el mundo

Siete rugbiers argentinos detenidos en Brasil por golpear a un comisario

Los miembros del equipo Los Cedros se encontraban en Río de Janeiro para jugar partidos amistosos. Tres de ellos ya fueron liberados, pero no pueden salir del país hasta que el juez lo autorice

los cedros rugbiers

La Policía brasileña detuvo este viernes a siete jugadores del Plantel Superior del equipo de rugby argentino Los Cedros por golpear en una discoteca a un comisario que intentó detener una gresca.

Los argentinos estaban pasando la noche del viernes en la discoteca Palaphita del barrio de Gávea, en la zona sur de Río de Janeiro y, según informaron los testigos, comenzaron a provocar a un grupo de brasileños, desatando una pelea, según informó Infobae.

LEA MÁS  Plan de emergencia en Córdoba: circulan colectivos gratis, con fuerte custodia policial

El comisario Gustavo Ribeiro, quien trató de detener la pelea, acabó con una fractura en el maxilar y un diente roto y denunció por “lesiones corporales graves” y “desacato” a los argentinos, que se encontraban en el país para jugar partidos amistosos.

El juez Marcello Baptista ordenó la detención preventiva de los jugadores Patricio Velázquez, Hernán Gabriel González, Adrián Augusto Donato y Tomás Fernández, quienes fueron ingresados en el presidio de Bangú.

LEA MÁS  Un profesor de Villa Crespo, investigado por instigar a un alumno a "jugar" a la Ballena Azul

Ignacio Iturraspe, Matías Tapia y Fermín Ibarra, los otros tres jugadores implicados en los incidentes, fueron liberados, pero en forma provisional y no podrán abandonar el país hasta que el juez lo autorice.

En la decisión que justificó el arresto, el juez indicó que los detenidos “son deportistas con un porte físico superior al de un hombre medio común y practican un deporte en que el adquieren pleno conocimiento de la fuerza que pueden emplear contra otros”.

LEA MÁS  Polémica por un falso Lego del ISIS que incluye cabezas decapitadas
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-20.jpg
Clima

Las altas temperaturas están derritiendo los objetos en Arizona

Para ilustrar la gravedad de la situación en la que la temperatura llegó a los 47 ° C y 76º sobre el hormigón, la gente publicó en Internet algunas imágenes sorprendentes
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sindrome-de-procusto-daniel-colombo.jpg
Psicología

¿Qué es el Síndrome de Procusto?

Este nombre de origen mitológico retrata una figura que suele observarse en todo tipo de contextos y resulta nefasta para cualquier organización o sociedad
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cartoons-fusion-dance-suraj-sirohi-coverimage.jpg
Arte

Este dibujante fusiona diferentes personajes de caricatura en una

Suraj Sirohi unifica en una imagen a personajes totalmente distintos; mirá el divertido resultado
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/maltrato-a-anciano.jpg
Psicología

Según un informe, uno de cada seis ancianos sufre maltrato

de acuerdo con un nuevo estudio financiado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y publicado en la revista The Lancet Global Health, una importante cifra sufre maltrato de algún tipo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/3-2.jpg
El After de Nexo

La sensual producción fotográfica de Ivana Echevarria

Esta modelo marplatense te sorprenderá con su atractivo cuerpo que logró ser capturado a la perfección por las cámaras

REALICE UN COMENTARIO