Famosos en problemas

“El encantador de perros”, investigado por crueldad animal

Cesar Millán fue acusado luego de que un perro que recibía adiestramiento lastimara a un cerdo en el programa; debido a las quejas de los televidentes, la Agencia de Control Animal visitó el centro de entrenamiento

césar millán

El encantador de perros, Cesar Millán, es investigado por crueldad animal por un episodio que sucedió durante la grabación de su programa Cesar 611, que se transmite a 80 países. 

Fue en ese contexto, mientras entrenaba a un bulldog francés para controlar su agresividad y aprenda a convivir con otras especies, que la mascota mordió a un cerdo en una oreja y lo hizo sangrar.

LEA MÁS  ¿Qué pasó, Donald? Le negaron la vida estadounidense a Moria Casán

Los espectadores se conmovieron por las imágenes y se comunicaron con la señal Nat Geo Wild para preguntar sobre el estado de salud del chancho. Según informaron, la escena se filmó en un “entorno seguro y controlado y el cerdo fue atendido de inmediato. Se le curó de forma rápida y no mostró signos de angustia duraderos”.

LEA MÁS  Detuvieron a Peter la Anguila por posesión y consumo de cocaína

Pero este jueves la  Agencia de Control Animal del condado de Los Ángeles visitó el centro de entrenamiento de Millán, ubicado en la ciudad de Santa Clarita, California aunque el presentador no se encontraba en el lugar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tensión mundial: Corea del Norte prueba nuevo misil balístico

En medio de las crecientes tensiones con Estados Unidos, Kim Jong-un realizó un lanzamiento fallido de un misil

kim_jong_un http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/kim_jong_un.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata