Lali Espósito

Lali Espósito estuvo con Fantino y habló de política, la vida y mucho más

La artista del momento fue la invitada de Animales Sueltos, en donde charló acerca de muchos aspectos de su carrera, la espiritualidad y la situación social del país

lali esposito

La actriz y cantante Lali Espósito fue la invitada del programa Animales Sueltos conducido por Alejandro Fantino, en donde habló de su carrera, sus proyectos, su espiritualidad y también de política. 

La joven se presentará en dos fechas en el Luna Park y además en mayo lanzará su segundo disco. Destacada por su frescura y humildad, declaró: “No me creo una ídola. Considero que me falta mucho para serlo, porque los ídolos dejan huellas y a mí me falta mucho para eso”. Además, contó que su ídolo es nada menos que Lionel Messi.

En cuanto a lo que sucede con la fama y cómo debe manejarse, Lali expresó su situación: “Tengo amigos que lo sufren y hay una parte de mí que lo entiende y otra que no. He tenido discusiones con compañeros por esto y me han mandado a cag.. : no entiendo al actor que reniega de la gente o de ser conocido. Hay que hacerse cargo de que la gente te quiere y se quiere sacar fotos. Yo también me abrumo a veces y lo re contra banco, pero también trabajo de esto”.

La actriz recuerda cómo fue su infancia y lo que le costó llegar a donde está ahora, por eso valora cada situación que vivió desde sus comienzos. El conductor le preguntó cómo fue ganar su propia plata cuando era chiquita, a lo que respondió: “Yo ayudaba mucho en mi casa con mi plata. No era una nena que pedía cosas. Nunca. Tenía mucha imaginación. no necesitaba nada, jugaba con cualquier cosa. No tenía casa de Barbie y no tenía drama en no tener: jugaba a armar la casa con cajitas de VHS”.

Lali tiene un lado espiritual muy fuerte, y lo volcó en sus declaraciones: “Cuando deseo algo se lo pido al universo, pero me lo exijo y me mato para lograrlo. He imaginado, he deseado y me ha pasado”. ”

“Creo en la reencarnación. Somos almas pasando por situaciones. Creo que soy un alma muy vieja. Lo siento. De chica no entendía porqué pensaba distinto, o había cosas que me parecían obvias y para mí son aprendizajes que estoy trayendo”, agregó.

También se refirió a la situación del país en cuanto a sociedad: “Los argentinos estamos muy enfrentados. No se puede hacer un comentario con los amigos. Es muy heavy que sea así en democracia. Siento un gran amor por Argentina, respeto el país, parece un perrito cagado a trompadas. Somos un país hermoso, tenemos todo. Entonces uno no puede creer que haya gente con hambre, que vivamos con violencia, que no haya educación para vivir en sociedad. Pero soy positiva”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición