La Cornisa

Luis Majul habló sobre el regreso de La Cornisa: “Seré crítico con el gobierno”

Este domingo, el periodista volverá a la pantalla de América TV con la nueva temporada de su programa

f700x390-336551_375569_15

Luis Majul habló del regreso de “La Cornisa” y dijo que será crítico con el Gobierno.

Este domingo, el periodista volverá a la pantalla de América TV con la nueva temporada de su programa.

“‘La Cornisa’ va a ser, quizá, el único programa de investigación periodística este año. El año pasado tuvimos un crecimiento grande. Tenemos la obligación de mostrar más entrevistas exclusivas e investigaciones”, expresó en diálogo con Primicias Ya.

LEA MÁS  Mirtha no perdona: Bullrich faltó a la mesa y la mandó al frente

“Nosotros somos periodistas a vida completa y somos críticos de todos los gobiernos. El domingo se darán cuenta, creo que va a ser uno de los arranques más fuertes del programa en los últimos años”, adelantó.

“La editorial la voy a empezar con la idea de la crítica justamente. Hay que ser crítico. Hay una manera de mirar el periodismo que es creer que porque uno es crítico del gobierno kirchnerista ahora a este gobierno lo vamos a tratar con guantes de seda, eso no va a suceder. Los invito a ver el programa del domingo y comprobarlo”, señaló.

LEA MÁS  El economista Martín Tetaz le tapó la boca a Diego Brancatelli

También reflexionó sobre los artistas afines al kirchnerismo: “Esto es libertad de expresión. Si ellos lo argumentan y quieren defenestrar al Gobierno está muy bien. Que hagan lo que quieran, no me molesta que los artistas K critiquen fuerte al gobierno de Macri”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas