La Cornisa

Luis Majul habló sobre el regreso de La Cornisa: “Seré crítico con el gobierno”

Este domingo, el periodista volverá a la pantalla de América TV con la nueva temporada de su programa

f700x390-336551_375569_15

Luis Majul habló del regreso de “La Cornisa” y dijo que será crítico con el Gobierno.

Este domingo, el periodista volverá a la pantalla de América TV con la nueva temporada de su programa.

“‘La Cornisa’ va a ser, quizá, el único programa de investigación periodística este año. El año pasado tuvimos un crecimiento grande. Tenemos la obligación de mostrar más entrevistas exclusivas e investigaciones”, expresó en diálogo con Primicias Ya.

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli se cruzó fuerte con un invitado a Intratables

“Nosotros somos periodistas a vida completa y somos críticos de todos los gobiernos. El domingo se darán cuenta, creo que va a ser uno de los arranques más fuertes del programa en los últimos años”, adelantó.

“La editorial la voy a empezar con la idea de la crítica justamente. Hay que ser crítico. Hay una manera de mirar el periodismo que es creer que porque uno es crítico del gobierno kirchnerista ahora a este gobierno lo vamos a tratar con guantes de seda, eso no va a suceder. Los invito a ver el programa del domingo y comprobarlo”, señaló.

LEA MÁS  Video: el incómodo momento que pasó Duggan con Naiara Awada

También reflexionó sobre los artistas afines al kirchnerismo: “Esto es libertad de expresión. Si ellos lo argumentan y quieren defenestrar al Gobierno está muy bien. Que hagan lo que quieran, no me molesta que los artistas K critiquen fuerte al gobierno de Macri”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad