Famosos en problemas

¿Qué dijo Alejandra Pradón sobre el audio que la vincula con la prostitución VIP?

La exvedette se refirió a la grabación de WhatsApp que se viralizó en las redes sociales

f700x390-336516_375534_15

La exvedette se refirió a la grabación de WhatsApp que se viralizó en las redes sociales y en la que se escucha a una mujer negociando una tarifa. Muchos especularon con que la voz pertenecería a ella.

“Mandame el presupuesto por acá y te digo frío o caliente y una foto tuya”, dice en el audio y agrega: “Está a 15 el dólar. Un desastre. Que sería 120 dólares. Todo bien, pero olvidate. Duplicalo. No te digo 500 USD pero lo que me mandaste es un horror”.

En una segunda parte, se escucha a la mujer decir: “Si querés llamame más tarde, a la noche y vemos. Y vemos cuál es tu idea para qué horario, pero eso olvidate. Aparte no me querés decir quién ni dónde ni cuándo. Hay mucha desconfianza y descontá el tema del hotel. Acá hay mucha desconfianza. No me querés decir quién sos, a mi casa no venís”.

Después de que se difundiera el material, Pradón se comunicó con “Nosotros a la mañana” para defenderse. “Es una versión editada”, aseguró.

Con respecto a la persona que filtró el audio, comentó: “Para mí es un descerebrado que quiso pasar la noche conmigo. Como yo no accedí, toma una represalia”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan plan secreto de la CIA para entregar Malvinas a la Argentina

El plan secreto, elaborado por el entonces presidente de la CIA Henry Rowen, revela la decisión de Estados Unidos de intervenir en 1982 para cerrar el conflicto tras la recuperación de las Islas Malvinas por parte de la Argentina

islas malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/islas-malvinas.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter