Famosos en problemas

¿Qué dijo Alejandra Pradón sobre el audio que la vincula con la prostitución VIP?

La exvedette se refirió a la grabación de WhatsApp que se viralizó en las redes sociales

f700x390-336516_375534_15

La exvedette se refirió a la grabación de WhatsApp que se viralizó en las redes sociales y en la que se escucha a una mujer negociando una tarifa. Muchos especularon con que la voz pertenecería a ella.

“Mandame el presupuesto por acá y te digo frío o caliente y una foto tuya”, dice en el audio y agrega: “Está a 15 el dólar. Un desastre. Que sería 120 dólares. Todo bien, pero olvidate. Duplicalo. No te digo 500 USD pero lo que me mandaste es un horror”.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

En una segunda parte, se escucha a la mujer decir: “Si querés llamame más tarde, a la noche y vemos. Y vemos cuál es tu idea para qué horario, pero eso olvidate. Aparte no me querés decir quién ni dónde ni cuándo. Hay mucha desconfianza y descontá el tema del hotel. Acá hay mucha desconfianza. No me querés decir quién sos, a mi casa no venís”.

LEA MÁS  "Usted es cómplice": el incómodo momento que pasó Paulo Vilouta en vivo

Después de que se difundiera el material, Pradón se comunicó con “Nosotros a la mañana” para defenderse. “Es una versión editada”, aseguró.

Con respecto a la persona que filtró el audio, comentó: “Para mí es un descerebrado que quiso pasar la noche conmigo. Como yo no accedí, toma una represalia”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi