Videos Hot

¿Ahora circula un video hot de Ivana Nadal con una mujer?

Tengo tanto miedo que aparezca todo eso', manifestó la modelo después de los escándalos

f700x390-335799_374817_14

Ivana Nadal vive la semana más difícil de su vida y todavía falta el fin de semana: ahora circula un video hot de la modelo con una mujer.

Exitoína consigna mientras las mujeres disfrutan del encuentro, aparece en las imágenes el mismo tatuaje de Nadal que la identificó: la pluma.

“Me avergüenza salir a la calle, la mirada de mis padres, de mis hermanos… es horrible”, había dicho en Intrusos. Sin embargo, sabía de la existencia de material íntimo y así lo había anunciado en una entrevista en Basta de todo, en 2014.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

“Hice tríos a los 15 y los 16 con una chica y un chico y con dos chicos”” pero aclaró que no disfrutó “ninguno de los dos” por falta de experiencia.

“Tengo tanto miedo que aparezca todo eso”, manifestó la joven en aquel momento y remarcó: “La computadora me anda mal y no la quiera llevar a arreglar porque aunque lo borre, está”. ¿Se viene otro escándalo?

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Supuesta-fotos-hto-Ivana-Nadal

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad