Videos Hot

¿Ahora circula un video hot de Ivana Nadal con una mujer?

Tengo tanto miedo que aparezca todo eso', manifestó la modelo después de los escándalos

f700x390-335799_374817_14

Ivana Nadal vive la semana más difícil de su vida y todavía falta el fin de semana: ahora circula un video hot de la modelo con una mujer.

Exitoína consigna mientras las mujeres disfrutan del encuentro, aparece en las imágenes el mismo tatuaje de Nadal que la identificó: la pluma.

“Me avergüenza salir a la calle, la mirada de mis padres, de mis hermanos… es horrible”, había dicho en Intrusos. Sin embargo, sabía de la existencia de material íntimo y así lo había anunciado en una entrevista en Basta de todo, en 2014.

“Hice tríos a los 15 y los 16 con una chica y un chico y con dos chicos”” pero aclaró que no disfrutó “ninguno de los dos” por falta de experiencia.

“Tengo tanto miedo que aparezca todo eso”, manifestó la joven en aquel momento y remarcó: “La computadora me anda mal y no la quiera llevar a arreglar porque aunque lo borre, está”. ¿Se viene otro escándalo?

Supuesta-fotos-hto-Ivana-Nadal

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición