Política

Apresaron al intendente de La Calera por el asesinato de su esposa

Diego Lorenzetti fue procesado por el femicidio de Romina Aguilar

Diego-Lorenzetti-intendente

El intendente de la localidad puntana de La Calera, Diego Lorenzetti, acusado del asesinato de su esposa, Romina Aguilar, fue procesado hoy con prisión preventiva, acusado de ser el autor intelectual del homicidio. 

La jueza penal Virginia Palacios reconstruyó la secuencia de mensajes de texto que Lorenzetti mantuvo con otros sospechosos y donde aparentemente se dejaba entrever el encargo de un trabajo especial, que se trataría del homicidio de su esposa.

LEA MÁS  Mary Lorenz, una morocha infernal

Lorenzetti fue procesado con prisión preventiva por el delito de homicidio calificado por el vínculo, por mediar promesa remunerativa y por el uso de arma de fuego, tras lo cual la magistrada dispuso su traslado a la cárcel del Servicio Penitenciario Provincial.

“Lograron lo que querían”, dijo el intendente, mientras era trasladado por efectivos policiales, según informó la prensa local.
En el mismo escrito, la jueza rechazó los planteos de nulidad del sumario policial y fijó fecha para que declaren 69 testigos entre fines de marzo y principios de abril.

LEA MÁS  Renunció la ministra de salud de la provincia de Buenos Aires

Lorenzetti será alojado en el Servicio Penitenciario, donde ya se encuentra Ediverto de Oliveira Pereira, alias “el brasilero”, imputado como uno de los supuestos ejecutores del homicidio. Aguilar fue asesinada el 30 de enero pasado a las 7 de la mañana en la ciudad de San Luis, cuando se disponía a subir a su camioneta para viajar a La Calera, a 70 kilómetros de la capital provincial, cuando dos hombres que llegaron en moto le dispararon dos veces y escaparon.

LEA MÁS  Filtraron foto de diputada del Movimiento Evita desnuda

DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

video http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/video-13.jpg
Videos Soprendentes

Graban el brutal momento en que un hombre muere descuartizado

Franklin Burn, de 54 años, murió en Miami (Estados Unidos) tras ser embestido por una camioneta y se aplastado por dos vehículos. Las impactantes imágenes vienen conmocionado las redes sociales
taiana http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/taiana.jpg
Política

Largó la campaña: Taiana criticó al Gobierno y habló sobre la corrupción

El segundo precandidato a senador por la provincia habló de hacer "un gran acuerdo para hacer más transparente el funcionamiento del Estado"
the-walking-dead-37-1024x576-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/the-walking-dead-37-1024x576-2.jpg
Televisión

La devastadora noticia de la Comic Con para los fans de The Walking Dead

Según adelantaron los productores en su panel de San Diego Comic Con, la serie finalmente va a seguir el curso del comic en el que está basada
thor http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/thor.jpg
Trailer

Marvel sigue tirando bombas: mirá el nuevo trailer de “Thor: Ragnarok”

El segundo tráiler del tercer filme de la serie de Marvel, Thor: Ragnarok, protagonizado por el bombón de Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, debutó este sábado en el Comic-Con después de ser proyectado en la convención D23 de Disney en Anaheim, California
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cristina-3.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner lanzó su primer spot para las PASO: críticas al Gobierno y problemas ciudadanos

El aviso se difundirá por radio y TV a partir de mañana y durante 19 días

REALICE UN COMENTARIO