Famosos en Crisis

Mercedes Ninci rompió en llanto en vivo: “Me gustaría morirme en una nota”

La periodista se quebró en vivo cuando habló sobre la entrega que le pone a su profesión

Mercedes-Ninci

La periodista Mercedes Ninci habló de su profesión y rompió en llanto cuando le hacían una nota en Bendita. 

La panelista de El diario de Mariana y cronista de Radio Mitre estaba contando sobre su manera de encarar las noticias cuando mencionó a sus hijos y se quebró.

“Mis hijos me dicen mamá todos los días no podés tener una nota. Yo voy caminando por la vida y siempre me encuentro con cosas, y la gente me avisa o me llama por teléfono y me dan primicias y los chicos empiezan ‘mamá, es sábado, olvídate un poco'”, comentó. Luego siguió su relato, pero debió detenerse nuevamente, al pensar en una frase elocuente.

“Yo te digo… A mí me gustaría morirme en una nota. No me gustaría morir con una enfermedad prefiero morir con el grabador en la mano. Esto cuando tenga 115, no se ilusionen, ahora no”, advirtió, con humor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017