Política

El kirchnerismo denunció en la Justicia a Bossio y Massot por los mensajes de WhatsApp

La denuncia, realizada por el Frente para la Victoria, quedó a cargo del juez federal Norberto Oyarbide; ambos están acusados de "cohecho"

massot-bossio

Los diputados nacionales del Frente para la Victoria Carlos Kunkel, Juan Manuel Pedrini y Rodolfo Tailhade denunciaron al diputado justicialista y al jefe de bloque de Cambiemos a raíz del intercambio de mensajes a través del “whatsapp” durante una reunión parlamentaria. 

A cargo de la denuncia quedó el juez federal Norberto Oyarbide.

LEA MÁS  Cruce entre Cristina Kirchner y la CGT por la marcha del 7 de Marzo

Los tres diputados presentaron la denuncia en los Tribunales Federales del barrio porteño de Retiro y quedó sorteada a cargo de Oyarbide. La presentación fue hecha por los supuestos delitos de cohecho activo, que castiga a quien paga un soborno y pasivo, que pena al que lo recibe.

La denuncia llegó luego que se conocieran fotos donde ambos intercambian mensajes de WhatsApp y hablan “en código” sobre un presunto acuerdo entre ambos. Sin embargo, ambos protagonistas del escándalo salieron a desmentir las versiones de un supuesto pago de sobornos y aseguraron que planeaban “un asado”.

LEA MÁS  Massa le exigió al Gobierno una solución por los cortes de luz

Nicolás Massot

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco