Política

El kirchnerismo denunció en la Justicia a Bossio y Massot por los mensajes de WhatsApp

La denuncia, realizada por el Frente para la Victoria, quedó a cargo del juez federal Norberto Oyarbide; ambos están acusados de "cohecho"

massot-bossio

Los diputados nacionales del Frente para la Victoria Carlos Kunkel, Juan Manuel Pedrini y Rodolfo Tailhade denunciaron al diputado justicialista y al jefe de bloque de Cambiemos a raíz del intercambio de mensajes a través del “whatsapp” durante una reunión parlamentaria. 

A cargo de la denuncia quedó el juez federal Norberto Oyarbide.

LEA MÁS  Bullrich admite que la situación "es compleja", pero pide "que la gente se anime a salir"

Los tres diputados presentaron la denuncia en los Tribunales Federales del barrio porteño de Retiro y quedó sorteada a cargo de Oyarbide. La presentación fue hecha por los supuestos delitos de cohecho activo, que castiga a quien paga un soborno y pasivo, que pena al que lo recibe.

La denuncia llegó luego que se conocieran fotos donde ambos intercambian mensajes de WhatsApp y hablan “en código” sobre un presunto acuerdo entre ambos. Sin embargo, ambos protagonistas del escándalo salieron a desmentir las versiones de un supuesto pago de sobornos y aseguraron que planeaban “un asado”.

LEA MÁS  Sorpresa: Movimiento Evita contó a quién apoyará en las próximas elecciones

Nicolás Massot

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer