Salud

Ocho consejos para lucir unas piernas más bellas

Las piernas sufren diversos tipos de daños que producen várices, estrías y celulitis. Con estos simples hábitos a tener en cuenta, estas molestias pueden evitarse

piernas_bellas1

Para tonificar y lucir de la mejor manera nuestras piernas, es necesario seguir una serie de hábitos como así también evitar los cambios bruscos de peso, sedentarismo, o actividades que las tensionen mucho. 

Incrementar el consumo de agua: ingerir de 6 a 8 vasos por día para combatir la celulitis, hidratarlas, evitar calambres y desintoxicar la sangre lo cual favorece la circulación.

LEA MÁS  La importancia de controlar la vista de nuestros hijos

Tomar una ducha de agua fría: tiene un efecto reafirmante que mantiene la elasticidad y frescura de la piel.

Reducir el consumo de sal: de este modo disminuye la retención de líquidos que genera inflamación en las extremidades y aumenta la celulitis y la sensación de cansancio.

Realizar ejercicio: una rutina debe incluir sentadillas, estocadas, peso muerto, extensión de pierna, bicicleta, y subir y bajar escaleras.

LEA MÁS  Atención padres: cómo es el síndrome del hombre lobo que se transmite

Usar crema hidratante: así lucirán brillantes, humectadas y mejorará su elasticidad.

Utilizar calzado cómodo: que no causen tensión en las piernas al usarlo por tiempo prolongado, y optar por zapatos que sean del número y material adecuado.

Cuidadarse con la depilación: si se extrae el vello con máquinas, la piel puede cortarse o mancharse; si se usa cera, puede ser abrasivo en pieles delicadas.

LEA MÁS  Seis señales que te ayudan a saber si tenés un trastorno de sueño

Exfoliarse: remueven las células muertas que causan manchas y granitos y prepara a las piernas para absorber productos estéticos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo