Salud

Ocho consejos para lucir unas piernas más bellas

Las piernas sufren diversos tipos de daños que producen várices, estrías y celulitis. Con estos simples hábitos a tener en cuenta, estas molestias pueden evitarse

piernas_bellas1

Para tonificar y lucir de la mejor manera nuestras piernas, es necesario seguir una serie de hábitos como así también evitar los cambios bruscos de peso, sedentarismo, o actividades que las tensionen mucho. 

Incrementar el consumo de agua: ingerir de 6 a 8 vasos por día para combatir la celulitis, hidratarlas, evitar calambres y desintoxicar la sangre lo cual favorece la circulación.

Tomar una ducha de agua fría: tiene un efecto reafirmante que mantiene la elasticidad y frescura de la piel.

Reducir el consumo de sal: de este modo disminuye la retención de líquidos que genera inflamación en las extremidades y aumenta la celulitis y la sensación de cansancio.

Realizar ejercicio: una rutina debe incluir sentadillas, estocadas, peso muerto, extensión de pierna, bicicleta, y subir y bajar escaleras.

Usar crema hidratante: así lucirán brillantes, humectadas y mejorará su elasticidad.

Utilizar calzado cómodo: que no causen tensión en las piernas al usarlo por tiempo prolongado, y optar por zapatos que sean del número y material adecuado.

Cuidadarse con la depilación: si se extrae el vello con máquinas, la piel puede cortarse o mancharse; si se usa cera, puede ser abrasivo en pieles delicadas.

Exfoliarse: remueven las células muertas que causan manchas y granitos y prepara a las piernas para absorber productos estéticos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El ministro Cabrera habló sobre Trump: “Me pareció un discurso populista”

El ministro de la Producción se mostró crítico del presidente de EE.UU, y aseguró que su polìtica de proteccionismo no afectará a Argentina

cabrera http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cabrera.jpg

Quisieron estar pero sin fotos: Massa y Redrado, en la gala de Trump

0121massaredradog http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0121massaredradog-1.jpg

El líder del Frente Renovador fue invitado personalmente por Rudolph Giuliani, jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno