Redes Sociales

Un misterioso mensaje del periodista Alconada Mon sacudió Twitter

El comunicador revolucionó las redes sociales este mediodía asegurando que saldrá a la luz una investigación que llevó cuatro años y, prometió, generará revuelo

hugo-alconada-mon-la-nacion

El reconocido periodista de La Nación, Hugo Alconada Mon, dejó un mensaje en su Twitter que despertó la intriga de todos, incluso “Alconada” llegó a ser trending topic en la red social. 

Lo escrito este mediodía fue retuiteado en reiteradas oportunidades y constó de dos tuits, en uno asegura: “Se viene una noticia que sacudirá todo…” y en el otro detalla que “la investigación tomó cuatro años”.

Hasta ahora no se sabe de qué se trata, aunque muchos después se preguntaron si tiene que ver con este último mensaje publicado a las 14 horas: “URGENTE. Implosiona el Grupo Indalo. Se separan Cristóbal López y Fabián de Souza. Por una investigación de @LANACION, que detallará por qué”.

¿Será esto o habrá algo más? Por lo pronto su nombre fue noticia también por ser una de las personas que figuran en el listado de personas cuyos celulares fueron “pinchados” por la ex Secretaría de Inteligencia (ex SIDE) durante el kirchnerismo.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO