Famosos Enamorados

¿Isabel Macedo se sube al altar? Urtubey habló sobre un posible casamiento

El gobernador de la Provincia de Salta se mostró por primera vez junto a la actriz en público y habló sobre la posibilidad de formalizar la relación amorosa

isabel macedo y urtubey

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey ya no ocultan su romance. El jueves a la noche se los vio juntos por primera vez, cuando asistieron a una fiesta en Nordelta que organizó Jorge Brito.

A la salida del evento, la pareja habló con la prensa sobre su historia de amor y el gobernador de Salta contó ante las cámaras de Desayuno Americano: “Cuando la vi, ya nada fue igual. Nos conocimos por amigos comunes”.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

“Es una mujer espléndida”, respondió con una sonrisa al ser consultado sobre lo que había visto en la actriz cuando se enamoró.

Luego, señaló que no es fácil mantener una relación a distancia: “Uh… eso es dificilísimo, pero lo vamos a llevar adelante. Cuando uno se quiere, está todo bien”.

Aunque están saliendo hace solo dos meses, el cronista le preguntó a Urtubey: “¿Van a casarse?”. Y él. rápidamente respondió: “Seguro que sí. Gracias chicos”.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

macedo y urtubey1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

HkWjZx73x_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/hkwjzx73x_930x525.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso