Negocios

Cristóbal López se separó de su socio histórico y se parte el Grupo Indalo

El empresario santacruceño y su mano derecha durante la última década, Fabián de Sousa, comenzarán un proceso de división de sus negocios, que van desde el petróleo y la producción industrial hasta los medios de comunicación

Cristobal-López

El empresario Cristóbal López acordó son su socio Fabián De Sousa separarse en los próximos días, motivo que generará una división que incluye negocios de petróleo, producción industrial y el Grupo Indalo, que incluye los medios de comunicación C5N, las productoras PPT e Ideas del Sur, el diario Ámbito Financiero, el canal CN23 y radios como la Pop, Mega y Radio 10.

LEA MÁS  Fuerte cruce entre Amadeo y Tenembaum por el acuerdo con el Correo

Parece que la adquisición de ese último canal fue el detonante, ya que a López le molestó aparecer en las noticias como el encargado de echar a más de 120 personas cuando el no estaba interesado en ese negocio. 

LEA MÁS  Fiscal pidió la detención de los directivos de UBER en Argentina

De Sousa se quedará con la empresa Oil y los medios de comunicación de Indalo. López continuará con los negocios de empresas alimenticias, concesionarias de autos e industria y Oil M&S, que fue la primera compañía que compartieron ambos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027