Famosos y redes sociales

Wanda Nara le reclamó a Mauro Icardi que saque una foto de Instagram

"Muy gato, sacá esta foto. Gracias, chau". le reclamó, celosa, al futbolista que publicó una imagen en la que se lo ve en pleno entrenamiento

icardi wanda nara

Muy activa en las redes sociales, a Wanda Nara no se le pasa ningún detalle y sigue muy de cerca la actividad de su marido en internet, ya que sabe que es muy codiciado por mil de mujeres. 

El futbolista Mauro Icardi, que fue convocado en distintas oportunidades por varias marcas para modelar y es una de las caras de la firma Philipp Plein, tiene más de un miilón de seguidores en Instagram, a quien decidió compartirles una imagen de su rutina de entrenamiento en el gimnasio.

“Training 09.03.16 #MI9”, escribió junto a la foto, a la que rápidamente le llegó el reclamo celoso de su mujer.

Al ver la imagen, Wanda salió inmediatamente a poner los puntos sobre las íes y a marcar su territorio conquistado. “Muy gato, sacá esta foto. Gracias chau”, escribió la blonda.

mauro icardi

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”