Triple Crimen

Ante la justicia, Martín Lanatta contó que le liberaron la cárcel para escaparse

El condenado por el Triple Crimen de General Rodríguez declaró que un jefe del Servicio Penitenciario Bonarense le indicó cómo y por donde irse del penal de Alvear. Además, ratificó sus acusaciones contra Aníbal Fernández

DYN13.JPG

Martín Lanatta, uno de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, ratificó desde la cárcel a la jueza federal María Servini de Cubría las imputaciones contra el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo Aníbal Fernández por la autoría intelectual de aquel episodio.

Fuentes judiciales revelaron que Servini de Cubría y el fiscal Juan Pedro Zoni concurrieron el miércoles pasado a la cárcel de Ezeiza, a tomarle declaración in situ a Lanatta.

LEA MÁS  Denuncian que Odebrecht hizo pagos a un hotel atribuido a Cristina

A lo largo de un “engorroso relato”, Lanatta declaró que un alto Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) le liberó la cárcel de general Alvear para que se pudiera fugar a fin del año pasado junto con su hermano, Cristian, y Víctor Schillaci.

Lanatta contó que la fuga fue planeada para desestabilizar al SPB y para que se retracte de la acusación que había hecho sobre el entonces jefe de Gabinete Aníbal Fernández, a quien vinculó con el triple crimen y con el tráfico de efedrina.

LEA MÁS  Boudou ya tiene tribunal que lo juzgará por Ciccone

El ex prófugo dijo que Jorge Mario Bolo, ex jefe del Complejo Centro Zona Sur del SPB, fue quien le indicó cómo y por donde salir cuando se fugó con su hermano y Schillaci de la cárcel de Alvear. También sostuvo que le liberaron la zona con la minimización de la seguridad de la unidad.

LEA MÁS  Ricardo Jaime va a juicio oral por la compra de trenes a España y Portugal

Lanatta también dijo que un jefe de la cárcel de Alvear le dio pintura y maderas para que haga las réplicas de armas con las que se fugaron.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

macri rihanna http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-rihanna.jpg
Política

Macri aprovechó el tuit de Rihanna para enviarle un guiño a Esteban Bullrich

En su cuenta de Twitter, la artista había interpelado al pesidente argentino para consultarlo sobre un proyecto educativo
02-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/02-iloveimg-compressed-2.gif
Mundo Whatsapp

La cara que ponés cuando no entendés que se puso tu amigo…

LEA MÁS  Denuncian que Odebrecht hizo pagos a un hotel atribuido a Cristina
01-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/01-iloveimg-compressed-2.gif
Mundo Whatsapp

Cuando alguien se acerca demasiado a tu pareja…

LEA MÁS  Condenaron a cuatro años de prisión al ex juez Carlos Liporace
arizona http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/arizona.png
Mundo Insólito

La temperatura es tan alta en Arizona, que la gente no para de compartir fotos de cosas derritiéndose

Mientras la temperatura en Pheonix, Arizona (EEUU) casi llega a sus históricos 50 °C del 26 de Junio de 1990, ni siquiera las cosas logran escapar a la temperatura y empezaron a derretirse, causando una catarata de tuits en las redes sociales
panadero http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/panadero.jpg
Política

Sex symbol: el video del panadero que cocina cantándole a Cristina Kirchner

El video del panadero al que filmaron en la cocina de su local preparando masa mientras canta "Si No Te Hubieras Ido" de Marco Antonio Solis y se lo dedica a la ex mandataria, Cristina Kirchner, se hizo viral en las redes

REALICE UN COMENTARIO