Cotización del Dólar

El dólar sigue bajando y retrocedió 40 centavos: cerró a $15,20

En el segmento paralelo, la divisa perdió diez centavos a 15,60 pesos, en línea con el retroceso de los tipos de cambios bursátiles

dolares

El dólar cayó hoy 40 centavos a 15,20 pesos para la venta en el promedio de bancos y casas de cambio de esta ciudad, en una rueda en que la divisa perforó el piso de los 15 pesos en el mercado mayorista.

El dólar mayorista cedió hoy 46 centavos ó 3 por ciento a 14,87 pesos, en un contexto de mayor liquidación de divisas por parte del sector agro exportador y de subida de tasas de interés en pesos por parte del Banco Central.

LEA MÁS  Hay un 99% de chances de que Argentina entre en fase expansiva, según la Di Tella

El Banco Central subió el martes a 38 por ciento la tasa de interés de Letras internas (LEBACs) en pesos, lo que frenó el alza de la divisa estadounidense que había llegado a superar los 16 pesos.  

Operadores mencionaron que la autoridad monetaria no intervino en la rueda. Las reservas internacionales del Banco Central subieron ayer 11 millones de dólares a 28.124 millones, según se desprende de datos provisorios oficiales.

LEA MÁS  Jorge Rial publicó una incómoda foto contra Juliana Awada

La caída del dólar mayorista se reflejó parcialmente en pizarras de bancos y casas de cambio del microcentro porteño, donde bajó a 15,40 pesos.

En el segmento paralelo, la divisa perdió diez centavos ó 0,64 por ciento a 15,60 pesos, en línea con el retroceso de los tipos de cambios bursátiles.

La caída del dólar paralelo ocurrió en una rueda de mermas retrocesos para los tipos de cambio implícitos en las operaciones bursátiles: el dólar llamado “contado con liquidación” y el dólar bono cerraron hoy en la zona de los 14,95 pesos.

LEA MÁS  El dólar oficial subió fuerte y cerró a $ 16 para la venta

En el mundo, el dólar subía a 1,116 por euro y caía a 3,61 reales en San Pablo, Brasil. En la plaza local, la moneda común promedió los 17,95 pesos para la venta, mientras el real se ofreció a 4,60 pesos, sin cambios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo