Televisión

¿Diego Brancatelli pasa a Canal Trece?

El programa Intratables actualmente se emite por América, pero el gerente de programación de Canal Trece, Adrián Suar, abrió la posibilidad de que el ciclo se mude a su pantalla

diego-brancatelli

El programa Intratables e Intrusos podrían pasar a Canal Trece, según dio a conocer este viernes el gerente de programación de la emisora del Grupo Clarín, Adrián Suar. 

“Intratables podría estar en el canal, ¿por qué no?, Intrusos también. El Trece tiene su propia regla o ideología, cada canal la tiene, el público solo sabe, si decís ‘¿esto para qué canal es?'”, lanzó Suar, abriendo la posibilidad de que dos de los programas más vistos en la pantalla de América pasen a ser emitidos por Canal Trece.

LEA MÁS  Video: la frase de Macri que enfureció a Gustavo Sylvestre en vivo

Si bien reconoció sus intenciones de tener al ciclo político en su pantalla, Suar comentó que Intratables “le funciona bien a la ideología de América”. “Es un programa simpático y está bien hecho”, agregó, en diálogo con Teleshow.

De esta manera, Suar dejó abierta la puerta para que Jorge Rial, conductor de Intrusos, y Santiago del Moro, junto a su equipo de panelistas, pasen a Canal Trece. Sin embargo, la gran duda es qué haría en ese caso Diego Brancatelli, uno de los integrantes del equipo de Intratables más críticos con el Grupo Clarín.

LEA MÁS  El picante comentario de Jorge Rial contra Mauricio Macri
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”