La Salud de los Famosos

Michael Douglas está gravemente enfermo y en etapa terminal

El actor habría tenido una recaída de su cáncer de lengua, y estría viviendo sus momentos finales

Michael Douglas

Según informaron los medios norteamericanos en las últimas horas, el actor Michael Douglas se encuentra en un grave estado de salud por una fuerte recaída del cáncer de boca que sufrió en 2010, y estaría en un momento crítico. Incluso hay medios que aseguran que el intérprete se encontraría en estos momentos en su residencia de Bermudas para poner en orden sus últimas voluntades.

La enfermedad parecía mitigada después de someterse a un duro tratamiento de quimioterapia y radioterapia, pero según informaron desde el círculo íntimo del esposo de Catherine Zeta-Jones, el cáncer volvió a aparecer, extendiéndose por todo su cuerpo e impidiendo llevar a cabo ningún tratamiento efectivo.

El físico del actor de Atracción Fatal y Un día de furia se vio gravemente afectado, con una pérdida de más de 20 kilos y sin poder apenas valerse por sí mismo. Se confirmaría así el testimonio de una persona anónima que coincidió con el artista en un restaurante de Nueva York. “Apenas probó la comida, sufría escalofríos, a pesar de que estaba sentado cerca de la chimenea y ella (su esposa) lo tuvo que ayudar a levantarse de su silla porque estaba muy débil”, comentó este testigo.

La última aparición pública del protagonista de “Atracción fatal” se remonta al pasado 24 de febrero, cuando recibió el César de honor. En aquel encuentro las cámaras captaron a un Douglas mucho más delgado y especialmente avejentado, imágenes que pusieron en alerta a muchos medios estadounidenses.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud