Mundo Insólito

Encuentran en Londres a la rata más grande del mundo: tiene el tamaño de un niño de 4 años

Tony Smith, un ingeniero de gas de Londres, tomó la fotografía del roedor de más de 11 kilogramos que sorprendió al mundo entero

rata londres

Tony Smith se volvió una celebridad online en las últimas horas, por el motivo menos pensado. El ingeniero de gas inglés jamás imaginó que, al entrar en las cañerías deLondres este martes, iba a encontrar al roedor más grande del mundo, una gigantesca rata del tamaño de un “niño de cuatro años”.

Smith pudo cazar al inmenso roedor y sujetarlo para sacarse la foto que probaría su increíble historia, y que terminaría dando la vuelta al mundo.

La rata gigante fue descubierta cerca de un parque donde juegan niños detrás de las vías del ferrocarril, en el norte de la capital inglesa. Junto a Smith estaba James Green, un electricista con quien estaba realizando tareas rutinarias. “Es la rata más grande que vi en mi vida. Tengo un gato y un Jack Russell terrier y era más grande que los dos juntos. Tenía un metro con 20 centímetros”, relató Smith sorprendido.

Según relató el ingeniero en gas decidieron tomar la fotografía porque de lo contrario nadie “creería que fuera real”. También indicó que es normal ver ratas muy grandes en su trabajo, pero que nunca había observado una semejante. Al parecer, hay una invasión de ratas en Londres y bajo tierra se han colocado toneladas de veneno para terminar con ellas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017