Sociedad

Un hombre encontró a su mujer “muerta” en un programa de televisión

Abragh Mohamed se llevó una gran sorpresa al escuchar la voz de su esposa que consideraba muerta hacía dos años

hombre television

Un hombre marroquí  se enteró esta semana a través de un programa de televisión que su mujer, a quien había “enterrado” hacía dos años, estaba viva. 

Los médicos del hospital Ibn Rochd de Casablanca le aseguraron en ese entonces a Abragh Mohamed que su mujer había muerto a causa de las heridas que había sufrido en un accidente de tránsito, y hasta le entregaron su cuerpo envuelto ya en un ataúd para ser enterrado.

Mohamed no estuvo presente cuando murió su esposa porque había ido a su hogar, a 4 horas de distancia en la zona montañosa de Azilal, para buscar dinero para pagar el tratamiento médico.

Dos años después del triste episodio, un conocido de Mohamed reconoció la voz de la mujer de su amigo, quien había llamado al programa Al Mujtafún (“Desaparecidos”), del canal 2M, para buscar a su marido, de quien no sabía nada hacía más de un año y medio.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri empieza su visita oficial a España con una nutrida agenda

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado servirá para acelerar los tiempos

macri en españa http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-espaa.jpg

Amenazan de muerte a una profesora para que apruebe a todos los alumnos

colegio http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/colegio.jpg

La docente de un colegio privado de La Plata recibió dos cartas: una fue entregada en mano por una persona y la segunda llegó su casa junto con una bala