Sociedad

Un hombre encontró a su mujer “muerta” en un programa de televisión

Abragh Mohamed se llevó una gran sorpresa al escuchar la voz de su esposa que consideraba muerta hacía dos años

hombre television

Un hombre marroquí  se enteró esta semana a través de un programa de televisión que su mujer, a quien había “enterrado” hacía dos años, estaba viva. 

Los médicos del hospital Ibn Rochd de Casablanca le aseguraron en ese entonces a Abragh Mohamed que su mujer había muerto a causa de las heridas que había sufrido en un accidente de tránsito, y hasta le entregaron su cuerpo envuelto ya en un ataúd para ser enterrado.

Mohamed no estuvo presente cuando murió su esposa porque había ido a su hogar, a 4 horas de distancia en la zona montañosa de Azilal, para buscar dinero para pagar el tratamiento médico.

Dos años después del triste episodio, un conocido de Mohamed reconoció la voz de la mujer de su amigo, quien había llamado al programa Al Mujtafún (“Desaparecidos”), del canal 2M, para buscar a su marido, de quien no sabía nada hacía más de un año y medio.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro