Sociedad

Un hombre encontró a su mujer “muerta” en un programa de televisión

Abragh Mohamed se llevó una gran sorpresa al escuchar la voz de su esposa que consideraba muerta hacía dos años

hombre television

Un hombre marroquí  se enteró esta semana a través de un programa de televisión que su mujer, a quien había “enterrado” hacía dos años, estaba viva. 

Los médicos del hospital Ibn Rochd de Casablanca le aseguraron en ese entonces a Abragh Mohamed que su mujer había muerto a causa de las heridas que había sufrido en un accidente de tránsito, y hasta le entregaron su cuerpo envuelto ya en un ataúd para ser enterrado.

LEA MÁS  Increíble: se rompió un caño y provocó un derrame de petróleo en una casa

Mohamed no estuvo presente cuando murió su esposa porque había ido a su hogar, a 4 horas de distancia en la zona montañosa de Azilal, para buscar dinero para pagar el tratamiento médico.

Dos años después del triste episodio, un conocido de Mohamed reconoció la voz de la mujer de su amigo, quien había llamado al programa Al Mujtafún (“Desaparecidos”), del canal 2M, para buscar a su marido, de quien no sabía nada hacía más de un año y medio.

LEA MÁS  Una mujer le pidió una "señal" a su hijo muerto y ocurrió algo que la sorprendió

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles