Mundo Bizarro

Su papá lo retó por usar mucho el celular y se cortó un dedo

Tiene 11 años, y sus padres lo retaron después de horas de estar mirando el celular

nene

Un niño de 11 años de Suzhou, China, se cortó el dedo índice de la mano izquierda después de discutir con su padre porque usaba demasiado su teléfono móvil.

El trágico suceso, divulgado por el portal Mashable, tuvo lugar este sábado cuando la madre alertó de que el pequeño de 11 años llevaba varias horas seguidas pegado al dispositivo móvil. Cuando alertó al padre sobre su extraña adicción, el hombre empezó a retar al chico y la conversación subió tanto de tono que el nene, nervioso, tomó un cuchillo y delante de sus padres y de su hermano pequeño, de seis años, se cortó el dedo índice de la mano izquierda.

LEA MÁS  Crucificó a su hijo en plena calle porque no hizo la tarea

Los padres lo llevaron de urgencias al Hospital de Ruihua, donde lo intervinieron de urgencia para colocarle de nuevo el dedo amputado.

Por ahora no se tiene constancia de que la operación haya culminado con éxito y el niño haya superado con éxito la reimplantación del dedo índice. Según apuntan los medios locales, al tener los vasos sanguíneos finos por su temprana edad una intervención de estas características es compleja.

LEA MÁS  Hombre muere aplastado por ¡seis toneladas de porno!
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido