Política

Máximo Kirchner reveló el futuro político de Cristina Fernández

El diputado nacional respaldó la movilización que está organizando el kirchnerismo para el día que su madre se presente a declarar ante Bonadio y aseguró que ella "fue clara y dijo que no se retira" de la política

maximo y cristina

Máximo Kirchner ratificó esta mañana que su madre, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, seguirá trabajando en política, tal como aseguró en su último discurso público del 9 de diciembre del 2015. 

“Cristina fue muy clara cuando dijo que no se retiraba porque es una militante política. Lo que va a hacer Cristina está muy claro en su último discurso. Ella tiene una relación con la sociedad muy especial. Yo no puedo ser traductor ni exégeta de Cristina porque me generaría un gran problema familiar”, declaró el legislador nacional en diálogo con radio Del Plata.

El diputado nacional aseguró que la citación del juez federal Claudio Bonadio en la causa por la venta de “dólar futuro” no es un tema de conversación en la cotidianidad de su familia. Sin embargo, su hijo respaldó la movilización que militantes kirchneristas están organizando para el 13 de abril, día que deberá presentarse a indagatoria.

“La citación (de Bonadio) no fue un tema de charla. Nosotros sabíamos muy bien cómo actúan, cómo aprietan, y lo que buscan. Cristina es inapretable, se bancó a los fondos buitres, se bancó a todos y se los va a seguir bancando”, enfatizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Brancatelli se enojó con Noticias por un artículo sobre sus vacaciones

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/brancatelli.jpg

El panelista salió al cruce de una versión publicada en la revista donde se informaba sobre un supuesto rechazo de un hotel de Cariló a hospedar a la familia del periodista