Negocios

Uno de los hijos de Pérez Companc denunció por Instagram que su hermano lo abusó

El hombre usó su cuenta en la red social para desatar un escándalo familiar y empresarial: acusó al actual titular de Molinos Río de la Plata de haberlo abusado cuando era chico; subió a su cuenta chats por WhatsApp con su madre denunciando el hecho

pablo-perez-companc

Uno de los herederos del multimillonario empresario Gregorio Pérez Companc denunció a su hermano mayor, actual titular de Molinos Río de la Plata, de haberlo abusado cuando eran chicos. 

La denuncia la hizo Pablo Pérez Companc en su cuenta de Instagram contra su hermano Luis, quien actualmente conduce una de las empresas más grandes del país. El denunciante -quien vive en Miami y se dedica a coleccionar automóviles de lujo- subió chats que mantuvo con su madre donde lo acusa a su hermano de haberlo abusado. En los mensajes se lee cómo su madre intenta frenar que el hombre haga pública la denuncia, advirtiéndole que su hermano “lo demandará”.

“Paul no lo puedo creer! Te va a demandar y ahora sí que no te puedo ayudar. Me das mucha pena”, le escribió su madre, según se ve en las capturas de pantalla subidas a su cuenta de Instagram.

“¿Demandar? Mamá, me va a demandar mi hermano que abusó de mí?”. Al leer esta respuesta, su madre corta la conversación al escribir: “Yo apago mi teléfono”.

Pablo Pérez Companc está radicado en los Estados Unidos, y se encuentra de novio con la periodista y locutora de Fox Sports Envangelina Ortiz.

perez-companc-Instagram

perez-companc-Instagram1

perez-companc-Instagram2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Masivo acto en Plaza de Mayo para recordar a Nisman a dos años de su muerte

Hoy se cumplen dos años de que apareciera muerto con un disparo en la cabeza después de denunciar a la entonces presidenta, Cristina Kirchner

Marcha Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/marcha-nisman.jpg

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay