Negocios

Uno de los hijos de Pérez Companc denunció por Instagram que su hermano lo abusó

El hombre usó su cuenta en la red social para desatar un escándalo familiar y empresarial: acusó al actual titular de Molinos Río de la Plata de haberlo abusado cuando era chico; subió a su cuenta chats por WhatsApp con su madre denunciando el hecho

pablo-perez-companc

Uno de los herederos del multimillonario empresario Gregorio Pérez Companc denunció a su hermano mayor, actual titular de Molinos Río de la Plata, de haberlo abusado cuando eran chicos. 

La denuncia la hizo Pablo Pérez Companc en su cuenta de Instagram contra su hermano Luis, quien actualmente conduce una de las empresas más grandes del país. El denunciante -quien vive en Miami y se dedica a coleccionar automóviles de lujo- subió chats que mantuvo con su madre donde lo acusa a su hermano de haberlo abusado. En los mensajes se lee cómo su madre intenta frenar que el hombre haga pública la denuncia, advirtiéndole que su hermano “lo demandará”.

LEA MÁS  Crece la rebelión en Cambiemos contra Farmacity

“Paul no lo puedo creer! Te va a demandar y ahora sí que no te puedo ayudar. Me das mucha pena”, le escribió su madre, según se ve en las capturas de pantalla subidas a su cuenta de Instagram.

“¿Demandar? Mamá, me va a demandar mi hermano que abusó de mí?”. Al leer esta respuesta, su madre corta la conversación al escribir: “Yo apago mi teléfono”.

LEA MÁS  Shell vende sus activos en el país a la empresa brasileña Raízen

Pablo Pérez Companc está radicado en los Estados Unidos, y se encuentra de novio con la periodista y locutora de Fox Sports Envangelina Ortiz.

perez-companc-Instagram

perez-companc-Instagram1

perez-companc-Instagram2

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Musk http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/musk.jpg
Tecnología

Elon Musk promete viajes subterráneos a 240 km/h por un dólar

El empresario detrás de SpaceX y Tesla dice que Loop permitirá conectar el aeropuerto de Los Angeles y el centro en 10 minutos
final1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/final1-1024x573.jpg
B Nacional

Sarmiento y San Martín definirán quién juega la Superliga

Los de Junín vencieron 4-2 como visitante a Brown de Adrogué, mientras que los tucumanos aplastaron como local a Agropecuario de Carlos Casares por 3 a 0
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bjarke-ingels-group-big-klein-a45-house-new-york-designboom-09.jpg
Arquitectura

Esta pequeña casa se puede trasladar y armar en cualquier sitio

El estudio Bjarke Ingels Group ha diseñado un micro hogar llamado “A45” que se puede construir muy rápido y en cualquier lugar
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/collage-12.jpg
Curiosidades

A lo Forest Gump: pasó 19 meses recreando la famosa escena

Rob Pope, de 39 años, de Liverpool, Inglaterra logró correr más de 24 mil kilómetros en todo Estados Unidos
Maduro http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maduro-2.jpg
Elecciones en Venezuela

Nicolás Maduro, tras ser reelecto: “La oposición quedó nocaut”

El mandatario le restó importancia a las críticas de la oposición, que pidió una nueva votación, y los invitó a una "mesa de diálogo"