España

España: Felipe y Letizia quedaron en centro del primer escándalo de su nuevo reinado

Salieron a la luz una serie de mensajes de os monarcas con su amigo que está imputado en el caso Bankia

felipe y letizia españa

La corona española se encuentra sacudida por un nuevo e inesperado escándalo: revelaron una serie de mensajes privados de celular en los que el rey Felipe VI y la reina Letizia animaron a un amigo íntimo de la familia que había sido involucrado en un caso de corrupción.

“Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde”, le escribió la reina el 15 de octubre de 2014 al empresario Javier López Madrid, ex CEO del grupo constructor Villar Mir, después de que fue investigado por el uso irregular de tarjetas de crédito opacas de la entidad financiera reestatizada Bankia.

LEA MÁS  Confirmado: Messi seguirá en el Barcelona hasta 2021

Letizia se despidió con una frase que hizo estallar las redes sociales: “Un beso, compi yogui”, en alusión a las clases privadas de yoga que compartía con López Madrid.

Además, la principio del chat se despachaba brutalmente contra el diario El Mundo por haber publicado en su suplemento LOC (La Otra Crónica) un artículo sobre el empresario: “Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier”.

LEA MÁS  Estos turistas usan su creatividad para posar junto a la Torre de Pisa

López Madrid le respondió: “Os lo agradezco mucho. Vivimos en un país muy difícil y la próxima vez seré aún más consciente de mi conducta”.

Entonces Felipe VI se unió al chat. “Y tanto!”, escribió. Le dijo que prefería “tener un rato para charlar sin intermediación electrónica o telefónica”. Y cerró: “Comemos mañana? Abrazos”.

LEA MÁS  Tremendo: una joven transmitió por Facebook el accidente en el que murió

El cruce de mensajes fue revelado el miércoles en exclusiva por eldiario.es. Está incluido en el expediente sobre Bankia que tiene como imputado a López Madrid.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

La Salud de los Famosos

Macaulay Culkin reapareció en público con un radical cambio de look

A sus 36 años, el actor está rodando una película y ha reaparecido con un aspecto mucho más cuidado y saludable
maximo-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/dyn04-15.jpg
Política

Máximo Kirchner habló por primera vez de la PlayStation: ¿qué dijo?

El hijo de la ex presidenta habló sobre la consola con la que, a modo de burla, lo identificaron desde la oposición durante muchos años
pepsico http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pepsico-5.jpg
Sociedad

Tensión en marcha de trabajadores de Pepsico fuera del Congreso, donde tratan expulsión de De Vido

La Policía intentó impedir que avanzaran y tiró gas pimienta. Los obreros protestan contra los despidos y cierres de fábricas y piden que la Cámara de Diputados trate en la sesión de hoy su reclamo en el Congreso
Banfield vs Boca
Foto Juano Tesone http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/hinchas.jpg
Video

Desopilante: cómo serían las canciones de cancha si fueran amistosas

Algunas son del rock, otras de conocidas series de la televisión y otras pertenecen a otros géneros. Mirá un repaso de algunas de ellas
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cristina-5.jpg
Redes Sociales

La inesperada foto viral de Cristina Kirchner: ¿a quién elogió?

La ex jefa de Estado subió este miércoles una foto a su perfil de Twitter, cosechando cientos de "me gusta" y "RT" en pocos minutos

REALICE UN COMENTARIO