España

España: Felipe y Letizia quedaron en centro del primer escándalo de su nuevo reinado

Salieron a la luz una serie de mensajes de os monarcas con su amigo que está imputado en el caso Bankia

felipe y letizia españa

La corona española se encuentra sacudida por un nuevo e inesperado escándalo: revelaron una serie de mensajes privados de celular en los que el rey Felipe VI y la reina Letizia animaron a un amigo íntimo de la familia que había sido involucrado en un caso de corrupción.

“Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde”, le escribió la reina el 15 de octubre de 2014 al empresario Javier López Madrid, ex CEO del grupo constructor Villar Mir, después de que fue investigado por el uso irregular de tarjetas de crédito opacas de la entidad financiera reestatizada Bankia.

LEA MÁS  Las opciones que analiza Real Madrid para "reemplazar" a Cristiano

Letizia se despidió con una frase que hizo estallar las redes sociales: “Un beso, compi yogui”, en alusión a las clases privadas de yoga que compartía con López Madrid.

Además, la principio del chat se despachaba brutalmente contra el diario El Mundo por haber publicado en su suplemento LOC (La Otra Crónica) un artículo sobre el empresario: “Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier”.

LEA MÁS  El ISIS se adjudicó y explicó el atentado en Londres que dejó 7 muertos

López Madrid le respondió: “Os lo agradezco mucho. Vivimos en un país muy difícil y la próxima vez seré aún más consciente de mi conducta”.

Entonces Felipe VI se unió al chat. “Y tanto!”, escribió. Le dijo que prefería “tener un rato para charlar sin intermediación electrónica o telefónica”. Y cerró: “Comemos mañana? Abrazos”.

LEA MÁS  Pareja argentina se fue a vivir a Londres y vuelven por el miedo al terrorismo

El cruce de mensajes fue revelado el miércoles en exclusiva por eldiario.es. Está incluido en el expediente sobre Bankia que tiene como imputado a López Madrid.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pinola http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pinola.jpg
Mercado de pases

Pinola ya definió su futuro: ¿dónde jugará el segundo semestre?

El defensor de la selección Argentina tiene decidido en qué equipo contiunará su actividad profesional; ¿de cuál se trata?
hero-hockey-world-league-semi-final-seven_87676ec2-5754-11e7-b50f-ad66c5ec5579 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hero-hockey-world-league-semi-final-seven_87676ec2-5754-11e7-b50f-ad66c5ec5579.jpg
Liga Mundial

Los Leones se clasificaron al Mundial de 2018, tras vencer a Pakistan

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped superó por 3 a 1 al conjunto asiático y sacó boleto a la copa del mundo que se disputará en India
torneo-primera-division-2477275w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/torneo-primera-division-2477275w620.jpg
Torneo de Primera División

Estudiantes venció a Godoy Cruz en Mendoza y se acerca a la Libertadores

Con goles de Sanchez y Dubarbier, el Pincha superó por 2 a 0 al Tomba y quedó cerca de su objetivo de clasificar al máximo certamen continental
river-campeon-7-860x450 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/river-campeon-7-860x450.jpg
Mercado de pases

Un importante ex River no le cerró las puertas a un inminente regreso al club

El futbolista surgido de la cantera Millonaria no sabe si tendrá continuidad en el fútbol europeo y no descartó un regreso al conjunto que lo vio nacer
Sy4GAe-Ye_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sy4gae-ye_930x525.jpg
Política

Alejandro Finocchiaro será el próximo ministro de Educación de la Nación

El actual director general de Cultura y Educación del gobierno de María Eugenia Vidal reemplazará a Esteban Bullrich, que será candidato a senador por la provincia

REALICE UN COMENTARIO