Macri presidente

Macri ya se mudó a Olivos y, por ahora, está viviendo en la ex casa de Máximo Kirchner

El mandatario de encuentra en la casa de huéspedes de la quinta presidencial, donde solía quedarse el hijo de Cristina, mientras refaccionan el área prinical

quinta presidencial - olivos

Mauricio Macri ya se instaló en la residencia presidencial de Olivos junto a su mujer y su hija Antonia. Por ahora, el presidente y su familia están viviendo en la casa de huéspedes, donde solía instalarse Máximo, el hijo de la ex jefa de Estado. 

LEA MÁS  Macri pidió a los docentes "tener la grandeza de reconocer lo que está mal"

Una vez que se terminen las reformas que encargó luego de asumir el mando, el presidente podrá trasladarse al área principal con Juliana Awada y la hija de ambos.

Macri pasa en Olivos los días hábiles, pero el fin de semana se traslada a su quinta personal en Los Abrojos, en Malvinas Argentinas.

LEA MÁS  El blooper de Stolbizer al responderle por Twitter a CFK

La familia presidencial se mudó de su departamento en Barrio Norte y hace dos semanas ya están instalados en la casa de huéspedes del complejo.

Según publicó el diario La Nación, Macri recibió de la anterior gestión una casa con las paredes con humedad, buracos en los pisos, jardines descuidados y muebles destartalados.

LEA MÁS  Misterioso tuit de Aníbal Fernández e insultos a sus seguidores
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reunión Macri-Trump: qué temas estarán en la agenda del encuentro

El encuentro será a las 12.20 hora argentina. El Presidente busca conocer el pensamiento de su par estadounidense, su lógica interna y su agenda de corto plazo

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-11.jpg

El Gobierno prohíbe a los jefes de “La 12” el ingreso a los estadios por dos años

12 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/12.jpg

Fue oficializada en el Boletín Oficial. La decisión alcanza a 12 personas, entre las que figuran Rafael Di Zeo y Mauro Martín, los líderes de ese grupo