Macri presidente

Macri ya se mudó a Olivos y, por ahora, está viviendo en la ex casa de Máximo Kirchner

El mandatario de encuentra en la casa de huéspedes de la quinta presidencial, donde solía quedarse el hijo de Cristina, mientras refaccionan el área prinical

quinta presidencial - olivos

Mauricio Macri ya se instaló en la residencia presidencial de Olivos junto a su mujer y su hija Antonia. Por ahora, el presidente y su familia están viviendo en la casa de huéspedes, donde solía instalarse Máximo, el hijo de la ex jefa de Estado. 

Una vez que se terminen las reformas que encargó luego de asumir el mando, el presidente podrá trasladarse al área principal con Juliana Awada y la hija de ambos.

Macri pasa en Olivos los días hábiles, pero el fin de semana se traslada a su quinta personal en Los Abrojos, en Malvinas Argentinas.

La familia presidencial se mudó de su departamento en Barrio Norte y hace dos semanas ya están instalados en la casa de huéspedes del complejo.

Según publicó el diario La Nación, Macri recibió de la anterior gestión una casa con las paredes con humedad, buracos en los pisos, jardines descuidados y muebles destartalados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos