Política

Las duras críticas de Aníbal Fernández a Diego Bossio: “No se puede ser tan caradura”

El ex jefe de Gabinete cruzó al legislador por Twitter, mientras éste se encontraba en el programa de América, Animales Sueltos

anibal fernandez y bossio

Aníbal Fernández, ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, le respondió a Diego Bossio a través del Twitter mientras el diputado hablaba en vivo en el programa de televisión Animales Sueltos.

Bossio relativizó la iniciativa del Gobierno para acordar con los holdout y dijo que “no es algo para celebrar, pero es necesario resolver el temas. Durante la charla del legislador con Alejandro Fantino, el ex candidato a gobernador bonaerense, furioso, se descargaba en Twitter: “El accionar de fondos buitre vuelve imposible una reestructuración, como dijo NK (Néstor Kirchner) los muertos no pagan”.

Además, Bossio le reprochó al ex funcionario sus dichos acerca de la pobreza en el país, cuando aseguró que “hay menos pobres en la Argentina que en Alemania. “No puede ser tan caradura”, lanzó Fernández.

Cuando llegó el momento de hablar acerca de su decisión de abandonar el Frente para la Victoria, Bossio manifestó que “no puede ser que después de perder una elección se diga que empatamos”, y cuestionó las formas en las que se manejó el partido: “Si se pierde una elección vos no podés seguir con los mismos métodos”.

LEA MÁS  Pata Medina: detallan los movimientos fraudulentos que lo llevaron a la cárcel

En ese sentido, manifestó que Aníbal se sentía bastante confiado en ganar la interna para las elecciones a gobernador de la provincia, interna en la cual él también fue postulante. “Aníbal me dijo que no necesitaba hacer campaña, que ganando la interna ganaba la provincia”.

Horas antes, Aníbal había condenado el chat que mantuvo Bossio y el jefe del bloque de Cambiemos en Diputados, Nicolás Massot, calificando la conversación de “impresentable”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

o_1508319051 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/o_1508319051.jpg
Rumores de romance

Karina “La Princesita” habló del presunto romance con un reconocido galán

Separada del Kun Agüero, la cantante fue vinculada a Lucas Velasco
alejandra-maglietti-7 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/alejandra-maglietti-7.jpg
Secretos Revelados

Ale Maglietti reveló su secreto para conseguir unos glúteos perfectos

Inteligente y bellísima, ella entiende como nadie la mejor manera de hacer que las personas le presten atención, motivo por el cual no tiene ningún problema en posar con la menor cantidad de ropa posible en populares revistas para hombres
f768x512-427954_484145_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/f768x512-427954_484145_0.jpg
Momento incómodo

¿Qué dijo Nicole Kidman sobre el beso más polémico de su vida?

La escena que compartieron Nicole Kidman y Alexander Skarsgård en los Premios Emmy de hace unas semanas es de las que hacen historia
o_1508239087 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/o_1508239087.jpg
Famosas hot

¿Quién es el nuevo novio de Paz Cornú, la “amiguita” hot de Karina Jelinek?

La morocha salió a dar un paseo con su bebé más chico por el barrio porteño de Belgrano y lo hizo con otro acompañante
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/romeo-y-julieta-en-verona_4bb8967f.jpg
Mundo

Diez ciudades europeas y sus leyendas

Estos destinos guardan historias de trágicos amores, fantasmas, seres mitológicos, mitos fundacionales, hechos sobrenaturales y cuentos populares

REALICE UN COMENTARIO