Política

Las duras críticas de Aníbal Fernández a Diego Bossio: “No se puede ser tan caradura”

El ex jefe de Gabinete cruzó al legislador por Twitter, mientras éste se encontraba en el programa de América, Animales Sueltos

anibal fernandez y bossio

Aníbal Fernández, ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, le respondió a Diego Bossio a través del Twitter mientras el diputado hablaba en vivo en el programa de televisión Animales Sueltos.

Bossio relativizó la iniciativa del Gobierno para acordar con los holdout y dijo que “no es algo para celebrar, pero es necesario resolver el temas. Durante la charla del legislador con Alejandro Fantino, el ex candidato a gobernador bonaerense, furioso, se descargaba en Twitter: “El accionar de fondos buitre vuelve imposible una reestructuración, como dijo NK (Néstor Kirchner) los muertos no pagan”.

Además, Bossio le reprochó al ex funcionario sus dichos acerca de la pobreza en el país, cuando aseguró que “hay menos pobres en la Argentina que en Alemania. “No puede ser tan caradura”, lanzó Fernández.

Cuando llegó el momento de hablar acerca de su decisión de abandonar el Frente para la Victoria, Bossio manifestó que “no puede ser que después de perder una elección se diga que empatamos”, y cuestionó las formas en las que se manejó el partido: “Si se pierde una elección vos no podés seguir con los mismos métodos”.

LEA MÁS  Los diez proyectos para reformar la Justicia que impulsa María Eugenia Vidal

En ese sentido, manifestó que Aníbal se sentía bastante confiado en ganar la interna para las elecciones a gobernador de la provincia, interna en la cual él también fue postulante. “Aníbal me dijo que no necesitaba hacer campaña, que ganando la interna ganaba la provincia”.

Horas antes, Aníbal había condenado el chat que mantuvo Bossio y el jefe del bloque de Cambiemos en Diputados, Nicolás Massot, calificando la conversación de “impresentable”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

video gato http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/video-gato.png
Videos Tiernos

Este gato protagoniza el video más tierno en una carnicería turca

Un gato se convirtió en el peculiar cliente de una carnicería en Turquía. Un vídeo difundido a través de redes sociales muestra cómo el animal apoya las patas delanteras en el mostrador y observa la carne mientras el vendedor juega a ofrecerle diferentes productos. Al final le corta un trozo de carne y se lo lanza al otro lado del mostrador
estudiantes-plata-vs-santos-1024x588 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/estudiantes-plata-vs-santos-1024x588.jpg
Copa Libertadores

Estudiantes perdió con Santos y se comprometió en su grupo

Gabriel Barbosa y Veríssimo convirtieron en el 2 a 0 de los brasileros, que se despegaron en su grupo. Ahora los Platenses deberán luchar mano a mano frente a Garsilaso y Nacional por la otra clasificación
Bariloche http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/bariloche.jpg
Política

Mapuches ocuparon la Catedral de Bariloche para pedir la liberación de un machi preso en Chile

Mapuches se reunieron con el obispo Caparro y levantaron la ocupación de la Catedral dos horas más tarde
Congreso http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/congreso-5.jpg
Política

La oposición considera que el plan del Gobierno para eliminar impuestos es inconstitucional

Córdoba, Santa Fe y Salta dicen que no tiene impuestos para reducir y apuntan al IVA que cobra Nación. Misiones y Jujuy reducirán tributos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/5-1.jpg
El After de Nexo

Increíble topless de Julie Ordon en la playa

Esta modelo oriunda de Suiza mostró todo en las playas europeas, donde generó un escándalo con su presencia