Política

Las duras críticas de Aníbal Fernández a Diego Bossio: “No se puede ser tan caradura”

El ex jefe de Gabinete cruzó al legislador por Twitter, mientras éste se encontraba en el programa de América, Animales Sueltos

anibal fernandez y bossio

Aníbal Fernández, ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, le respondió a Diego Bossio a través del Twitter mientras el diputado hablaba en vivo en el programa de televisión Animales Sueltos.

Bossio relativizó la iniciativa del Gobierno para acordar con los holdout y dijo que “no es algo para celebrar, pero es necesario resolver el temas. Durante la charla del legislador con Alejandro Fantino, el ex candidato a gobernador bonaerense, furioso, se descargaba en Twitter: “El accionar de fondos buitre vuelve imposible una reestructuración, como dijo NK (Néstor Kirchner) los muertos no pagan”.

Además, Bossio le reprochó al ex funcionario sus dichos acerca de la pobreza en el país, cuando aseguró que “hay menos pobres en la Argentina que en Alemania. “No puede ser tan caradura”, lanzó Fernández.

Cuando llegó el momento de hablar acerca de su decisión de abandonar el Frente para la Victoria, Bossio manifestó que “no puede ser que después de perder una elección se diga que empatamos”, y cuestionó las formas en las que se manejó el partido: “Si se pierde una elección vos no podés seguir con los mismos métodos”.

LEA MÁS  Según Sergio Massa, "las elecciones no son una prioridad para los argentinos"

En ese sentido, manifestó que Aníbal se sentía bastante confiado en ganar la interna para las elecciones a gobernador de la provincia, interna en la cual él también fue postulante. “Aníbal me dijo que no necesitaba hacer campaña, que ganando la interna ganaba la provincia”.

Horas antes, Aníbal había condenado el chat que mantuvo Bossio y el jefe del bloque de Cambiemos en Diputados, Nicolás Massot, calificando la conversación de “impresentable”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes