Política

Las duras críticas de Aníbal Fernández a Diego Bossio: “No se puede ser tan caradura”

El ex jefe de Gabinete cruzó al legislador por Twitter, mientras éste se encontraba en el programa de América, Animales Sueltos

anibal fernandez y bossio

Aníbal Fernández, ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, le respondió a Diego Bossio a través del Twitter mientras el diputado hablaba en vivo en el programa de televisión Animales Sueltos.

Bossio relativizó la iniciativa del Gobierno para acordar con los holdout y dijo que “no es algo para celebrar, pero es necesario resolver el temas. Durante la charla del legislador con Alejandro Fantino, el ex candidato a gobernador bonaerense, furioso, se descargaba en Twitter: “El accionar de fondos buitre vuelve imposible una reestructuración, como dijo NK (Néstor Kirchner) los muertos no pagan”.

Además, Bossio le reprochó al ex funcionario sus dichos acerca de la pobreza en el país, cuando aseguró que “hay menos pobres en la Argentina que en Alemania. “No puede ser tan caradura”, lanzó Fernández.

Cuando llegó el momento de hablar acerca de su decisión de abandonar el Frente para la Victoria, Bossio manifestó que “no puede ser que después de perder una elección se diga que empatamos”, y cuestionó las formas en las que se manejó el partido: “Si se pierde una elección vos no podés seguir con los mismos métodos”.

En ese sentido, manifestó que Aníbal se sentía bastante confiado en ganar la interna para las elecciones a gobernador de la provincia, interna en la cual él también fue postulante. “Aníbal me dijo que no necesitaba hacer campaña, que ganando la interna ganaba la provincia”.

Horas antes, Aníbal había condenado el chat que mantuvo Bossio y el jefe del bloque de Cambiemos en Diputados, Nicolás Massot, calificando la conversación de “impresentable”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Diputados aprobó el proyecto opositor del impuesto a las Ganancias

El oficialismo fue derrotado tras el acuerdo de referentes del massismo, el kirchnerismo y el Bloque Justicialista

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganancias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura