Política

Las duras críticas de Aníbal Fernández a Diego Bossio: “No se puede ser tan caradura”

El ex jefe de Gabinete cruzó al legislador por Twitter, mientras éste se encontraba en el programa de América, Animales Sueltos

anibal fernandez y bossio

Aníbal Fernández, ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, le respondió a Diego Bossio a través del Twitter mientras el diputado hablaba en vivo en el programa de televisión Animales Sueltos.

Bossio relativizó la iniciativa del Gobierno para acordar con los holdout y dijo que “no es algo para celebrar, pero es necesario resolver el temas. Durante la charla del legislador con Alejandro Fantino, el ex candidato a gobernador bonaerense, furioso, se descargaba en Twitter: “El accionar de fondos buitre vuelve imposible una reestructuración, como dijo NK (Néstor Kirchner) los muertos no pagan”.

Además, Bossio le reprochó al ex funcionario sus dichos acerca de la pobreza en el país, cuando aseguró que “hay menos pobres en la Argentina que en Alemania. “No puede ser tan caradura”, lanzó Fernández.

Cuando llegó el momento de hablar acerca de su decisión de abandonar el Frente para la Victoria, Bossio manifestó que “no puede ser que después de perder una elección se diga que empatamos”, y cuestionó las formas en las que se manejó el partido: “Si se pierde una elección vos no podés seguir con los mismos métodos”.

LEA MÁS  El padre de Juan Grabois estalló contra Jorge Lanata

En ese sentido, manifestó que Aníbal se sentía bastante confiado en ganar la interna para las elecciones a gobernador de la provincia, interna en la cual él también fue postulante. “Aníbal me dijo que no necesitaba hacer campaña, que ganando la interna ganaba la provincia”.

Horas antes, Aníbal había condenado el chat que mantuvo Bossio y el jefe del bloque de Cambiemos en Diputados, Nicolás Massot, calificando la conversación de “impresentable”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nio-jugando-barro-700x525.jpg
Salud

¿Es bueno que los niños se ensucien?

En los primeros años de vida nuestro sistema inmune necesita exponerse a los microbios para aprender a combatirlos
DYN003, BUENOS AIRES 22/08/017, TRABAJADORES DE PEPSICO, CORTAN 9 DE JULIO Y CORRIENTES.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn003-3.jpg
Cortes

Jornada de protestas: trabajadores de Pepsico cortan el Obelisco

Exigen la reincorporación de todos los despedidos y luego se unirán a la movilización convocada por la CGT
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/collage-32.jpg
Fotografía

Muestra las dificultades del embarazo semana a semana con graciosas fotos

Maya Vorderstrasse, madre de 2 hijos, estaba harta de ver el embarazo como algo perfecto y fácil en las redes sociales, y decidió mostrar al mundo lo que se siente en realidad
ginobili-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ginobili-1024x576.jpg
Básquet

El video del efusivo fanático de la selección de básquet que se viralizó en Twitter

Un hincha fue a alentar al conjunto nacional, que se encuentra en Salta disputando el Súper 4; la filmación fue compartida por Manu Ginóbili y se viralizó en las redes
dhw2l8fvyaa8ce2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhw2l8fvyaa8ce2.jpg
Fútbol y redes sociales

El mensaje de Cardona para todos los hinchas de Boca

El volante colombiano compartió una publicación en Instagram para amenizar la espera hasta el próximo domingo, cuando el xeneize haga su debut en el campeonato; ¿qué les dijo?

REALICE UN COMENTARIO