Twitter y los famosos

Juana Repetto explotó en twitter porque la trataron de “gorda”

La expanelista de 'Intrusos' hizo un fuerte descargo a través de su cuenta de Twitter

f700x390-336276_375294_15

Juana Repetto destrozó a la madre de María del Mar, que la había tratado de “gorda”.

La actriz, que está embarazada, hizo un fuerte descargo a través de su cuenta de Twitter luego de que se filtraran conversaciones de WhatsApp en las que la exsuegra de Matías Alé se refiere a ella como “la gorda nueva”, debido a su paso por “Intrusos” como panelista.

“¿Una ‘señora’ grande que podría ser mi madre hablar así de mí estando embarazada? ¿Solo por qué les saqué la ficha?”, se preguntó la hija de Nico Repetto en la red social.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

“¿Se pondrá así de agresiva con una mujer q podría ser su hija xq les saque la ficha y temió que su plan cayera?”, expresó en otro mensaje.

Y añadió: “Ya entiendo por qué María es TAN mala y se cagó en la enfermedad de Mati. Con una madre que llama gorda a una embarazada… “.

“Déjenme aclarar que no hay NADA en el mundo que me preocupe menos que los insultos de esta señora. Pero para q vean como son… Pobre Mati!!”, finalizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncian en Comodoro Py a Hebe de Bonafini por “amenaza de rebelión”

Al criticar al actual gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri, la titular de Madres de Plaza de Mayo había dicho: “”Basta de ser democráticos”

DYN39, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn39-1.jpg

Caos en la Ciudad: CTA y organizaciones sociales marchan a Plaza de Mayo

DYN20, BUENOS AIRES, 30/03/2017, MEDICOS Y JUDICIALES BONAERENSES MARCHARON HOY A LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-13.jpg

La avenida 9 de Julio en el epicentro porteño se encuentra cortada por los distintos grupos, al igual que las avenidas de Mayo, Belgrano y Diagonal Norte, que confluyen en la histórica plaza